No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
solomamparas.es Reviews with ekomi.es
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Las mejores mamparas de ducha del mercado de 2021: top 9 gamas

Mejores mamparas de ducha

A mitad de año ya podemos hacer un análisis de las mejores mamparas de ducha del mercado 2021. Esas que triunfan por diseño, precio, colocación, apertura, calidad o materiales. ¿Llegarán a final de año siendo igual de valoradas? Muchas pertenecen a gamas y merece la pena mostrarlas para comprobar cómo no se pierde la esencia a pesar de cambiar la colocación, ¡vamos a ello!

Tovisco: serie Niza

Decir que la mampara de ducha Niza de Torvisco es un éxito es hacer referencia a toda la gama de este nombre, que no deja indiferente a nadie y, lo más importante, tampoco de lado a ningún tipo de colocación.

La gama Niza de Torvisco se caracteriza por tener puertas correderas, diferentes colocaciones y de contar con unos perfiles que, aunque presentes en todos los laterales, no empobrecen la estética de estas mamparas. Otra cuestión a remarcar sería su excelente relación calidad-precio. Otra de las gamas que triunfa de esta marca es Lyon, que sigue manteniendo los estándares de calidad propios de esta marca.

Torvisco Niza

Castel: modelo Cosmos 100

Dentro de las mejores mamparas de ducha de 2021 una de las que destaca es la mampara Cosmos 100 de Castel. Esta mampara de ducha es elegante, disponible con perfilería en plata brillo, blanco o los triunfadores de la temporada: negro o dorado. Es uno de los modelos más solicitados entre nuestros clientes y no es para menos.

Sus puertas correderas sin perfiles inferiores, su alto nivel de estanqueidad y su tratamiento antical incluido hacen que sea una de las mamparas más deseadas este año y ¡estamos seguros que también para los siguientes!

mampara Castel Cosmos 100

GME: modelo Aktual

Dentro de los grandes modelos disponibles de la marca GME podemos destacar que algunos de los que más nos solicitan los usuarios pertenecen a la gama Aktual. Variada, de calidad, estética y funcional son algunas de las mejores mamparas de ducha de este año.

No obstante, para todos aquellos que buscan un toque diferente, original, pero sin perder calidad, las mamparas Futura de GME son las que realmente merecen la pena, ¿te has fijado en la parte superior de estos modelos?

GME Aktual

Profiltek: modelo Summer

La marca valenciana no para de innovar y ofrecernos modelos que son el último grito del mercado, un auténtico lujo en fabricación y buen precio para nuestro cuarto de baño. Las mamparas Summer de Profiltek son algunas de las más demandadas y no es para menos. Sencillas, duraderas, bonitas, resistentes, ¡perfectas para cualquier cuarto de baño!

¿Buscas ese toque diferente para tu baño? ¿No quieres una mampara que tenga una estética estándar? El modelo One con perfilería dorada te dejará con la boca abierta y, por ese precio, con ganas de hacer un baño a la altura de tus sueños.

Serie summer

 

Kassandra: serie Liberty

Llamativas, originales, funcionales y estéticas, así son las mamparas Liberty de la marca Kassandra. Algunas de las mejores mamparas de ducha del mercado que llaman la atención por el sistema de sus rodamientos.

A pesar de ser ese el modelo más buscado en los últimos tiempos la firma Kassandra no para de producir series de éxito, entre los que podemos encontrar algunos como la serie 300, la 400 y la Glassé.

Kassandra Liberty

Doccia: Bagdag

La marca sevillana de mamparas de baño tiene algunos de los éxitos del sector en lo que a mejores mamparas de ducha se refiere. Entre ellas podemos destacar la mampara Bagdag, un modelo frontal abatible que te deja con la boca abierta.

No obstante, no es para menos, pues pertenece a una de las más afamadas gamas del mercado, The Black Collection, que ha cautivado a decoradores en todo el mundo gracias a su diseño, estética, funcionalidad y calidad.

Doccia Bagdag

Vismara: Gliss, alta gama de mamparas

Entre las mejores mamparas de ducha no podía faltar algún modelo de esta firma italiana, que plasma en sus modelos la estética y calidad del diseño de Italia. Por ello, la serie Gliss aglutina algunos de los modelos más famosos, a la par que constituyen un catálogo de mamparas de lujo que te dejará sin palabras.

No es para menos pues la calidad y estética de estas mamparas Gliss hace que los precios aumenten, pero el cristal templado de seguridad de 8mm junto con unos rodamientos con última tecnología hacen que valga la pena pagar cada céntimo. ¡Mamparas Premium llegadas desde Italia!

Vismara Gliss

Hidroglass: modelo Tirso

Económica, estética, innovadora, así es el modelo de mamparas Tirso de Hidroglass por el que todo el mundo nos pregunta. Desde luego uno de los mejores modelos de mampara para esta temporada, más si tenemos en cuenta que puedes solicitarla en el color de moda, el negro.

Hidroglass, además de con este reputado modelo, cuenta con otros muchos que han vestido nuestros cuartos de baño y que no pasan de moda. Elegancia, durabilidad y estética unidos con la funcionalidad perfecta para tu aseo.

Hidroglass Tirso

Deyban: serie Elba

La gama Elba de Deyban tiene algunos de los mejores modelos de mamparas de ducha que además están presentes en multitud de tipos de colocación para que, independientemente de cómo sea tu baño, puedas hacerte con este modelo.

Perfilería de calidad, unido a cristal templado de seguridad y tratamiento antical de serie la convierten en una de las gamas más codiciadas del mercado. Tan solo tendrás que comprobar la colocación de tu plato, medir y solicitar tu mampara Elba, ¡también hay modelos curvos!

Deyban Elba

¿Te gusta alguno de estos modelos? ¿Aunque sean las mejores mamparas de ducha de 2021 no encuentras la tuya? No te preocupes, no tienes por qué seguir la corriente de la gente. Nosotros contamos con un extenso catálogo de mamparas de ducha en solomamparas.es para que encuentres la encaja con tu bolsillo, tu baño, tu personalidad y tu espacio. Compruébalo y, si no la encuentras ¡contacta con nosotros que te ayudaremos a localizarla!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?