No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

Mampara de ducha plegable Palau

Aunque no son las mamparas de ducha más vendidas, las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas se han congraciado con muchos clientes y usuarios, ya que han cambiado mucho en las últimas décadas. Las mamparas de ducha plegables de hoy ya no son acrílicas y recargadas de perfilería, sino de vidrio templado, con bisagras de unión y más depuradas en cuanto al diseño. La principal desventaja de las de antes era que a la larga tanta perfilería acumulaba en sus cercos restos de cal o suciedad que dificultaba mucho la apertura de las puertas. Eso, como hemos dicho, ya es cosa del pasado con las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas que comercializan los fabricantes del sector del baño.

¿Cuándo puede ser una buena opción instalar una mampara plegable?

Las mamparas de ducha de apertura plegable pueden ser una buena opción en ciertos casos dadas sus principales ventajas:

  • Cuando hay un baño o aseo pequeño y queremos aprovechar bien el espacio, ya que hay modelos para platos pequeños entre paredes o en esquina.
  • En baños estrechos y abigarrados, ofrecen una solución práctica ya que no exigen espacio extra libre para abrir las puertas.
  • Dejan un mayor espacio de entrada al plato que las mamparas correderas, por ejemplo.
  • Al tener bisagras y no mucha perfilería, ahora son mamparas más resistentes y duraderas.
  • Muchas llevan antical de serie o la posibilidad de añadir un tratamiento antical como extra.
  • Son prácticas para suplir posibles desniveles o desplomes de las paredes del baño.
  • Suelen ser reversibles, lo que permite su instalación y apertura a izquierdas o derechas.

Mamparas de ducha plegables nuevas minimalistas

El principal cambio a favor de las mamparas de ducha plegables nuevas es que son modelos de corte minimalista y poca perfilería, incluso sin carril inferior, lo que facilita la limpieza. Además, se trata de mamparas de cristal templado de seguridad, de 4 a 6 mm de grosor, por lo que son mamparas seguras y robustas, de gran calidad, además de bonitas y de aire contemporáneo.

Por ejemplo, una de nuestras mamparas plegables más vendidas es frontal de ducha Obi, un perfecto ejemplo de lo comentado anteriormente: una mampara de ducha de dos hojas plegables unidas por bisagras de aluminio que resulta ideal para un hueco de ducha pequeño donde buscamos aprovechar el espacio. Las mamparas plegables ofrecen siempre un acceso cómodo a la ducha. 

Como hemos indicado, las plegables vienen genial cuando el baño tiene sanitarios o muebles cerca del plato y no pueden instalarse mamparas abatibles por riesgo de que, al abrirse, choquen con ellos. ¡Descubre el potencial de las mamparas de ducha plegables nuevas de los mejores fabricantes!

Busca accesorios de calidad para tu mampara plegable

Las modernas mamparas de ducha plegables suelen ser reversibles, pudiendo abrirse por la izquierda o la derecha. Muchos modelos incluso ofrecen la posibilidad de plegar sus hojas hacia el interior o el exterior del plato indistintamente.

En fin, lo que queremos resaltar es que las mamparas plegables de ahora han superado con éxito las desventajas o defectos que tenían las de antes, cuya durabilidad y mantenimiento dejaban mucho que desear, al mismo tiempo que no ofrecían diseños atractivos.

Ahora sus materiales son mucho mejores y la estructura más discreta, estética y funcional. Eso sí, conviene comprobar siempre que los accesorios son buenos: herrajes, bisagras o cercos. El aluminio y el acero inoxidable son componentes de gran calidad, tratados siempre para estar en perpetuo contacto con el agua. También los cierres magnéticos ofrecen la máxima estanqueidad, evitando fugas de agua durante la ducha.

Angular de ducha de cristal templado plegable

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020