No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas para el coronavirus: ¿debo instalarlas en mi local?

Mampara de protección contra el coronavirus para mostrador o recepción

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo y el proceso de desescalada en el que estamos inmersos te preguntarás si es necesario instalar mamparas para el coronavirus en tu negocio, y te vamos a dar las claves por las que es más que necesario que lo hagas.

Además de poner pantallas de protección para COVID-19 te recordamos que sigas el resto de medidas de protección, como una correcta desinfección de las superficies, incluida dicha mampara, y también el lavado de manos y uso de mascarilla. Cumpliendo todos con nuestras responsabilidades, seremos capaces de superar esto.

¿Por qué usar mamparas para el coronavirus?

Aunque creamos que esto es una situación temporal, realmente no tenemos la certeza de cuándo terminará la situación de crisis sanitaria, por eso, las mamparas de protección para el COVID-19 se harán necesarias, no solo para este momento, también para un futuro. Es, en definitiva, una inversión en salud necesaria.

1. Seguridad para clientes y personal

Con las mamparas para el coronavirus estarás ofreciendo protección y seguridad tanto para tus clientes como para los trabajadores. Las pantallas protectoras para COVID-19 ejercen de barrera física entre personas para que las partículas de virus que se puedan encontrar en el aire, y que emitimos nosotros, queden en ella.

Es decir, ejercen de protección entre personas que tienen que comunicarse entre ellas o que comparten espacio, por lo que son más que necesarias para mantener la seguridad de todo el mundo, sea el tipo de negocio que sea.
Dependiendo del tipo de local o negocio del que se trate, necesitarás instalar modelos con alguna peculiaridad concreta: con o sin ventanilla, con solapas o sin ellas, medidas especiales… Pero no tienes de qué preocuparte, las mamparas para el coronavirus son muy variadas y hablaremos sobre ello más adelante.

2. La imagen de tu negocio

En estos momentos en los que nos preocupa tanto la higiene y la salud, y ante el temor tanto de contagiarnos como de ser posibles portadores y contagiar, la preocupación de la sociedad por la seguridad se hace más que patente.

Por este motivo, a la hora de elegir un establecimiento para realizar las compras o consumir, el cliente siempre preferirá uno en el que vea que las medidas de seguridad cumplen con los estándares que requiere la situación.

Ver un negocio sin mamparas de protección para el COVID-19, por muy cuidado que esté todo, siempre dará una imagen más descuidada que uno que sí las tenga. Aunque lo más importante ahora no es la imagen proyectada, en este caso lo que se relaciona a esa proyección es la salud de las personas, por lo que sí que hay que tenerlo en cuenta.

3. Permiten trabajar de manera cómoda y segura

Si estás pensando que las mamparas para el coronavirus son incómodas, cierto es que no nos permiten el contacto interpersonal como lo conocíamos hasta ahora, pero es lo que la situación requiere y las mamparas nos siguen permitiendo trabajar de manera cómoda.

Son transparentes, por lo que te facilitan una buena comunicación con tu interlocutor, además de proteger a ambos. Si es necesario, puedes intercambiar objetos sin problema alguno o realizar cobros. Además, no impiden el paso, su uso está especialmente pensado para delimitar espacios en mostradores, o incluso entre trabajadores, y como el espacio medio es de dos metros, tanto empleado como cliente tendrán un espacio cómodo.

Al dejar pasar la luz, en el caso de que tengas que instalarlo en una oficina, no tendrás problemas con este aspecto, y la sensación de amplitud no se verá tan reducida como cabe esperar en un primer momento.

¿Qué tipo de mampara de protección para el COVID-19 usar?

Las mamparas para el coronavirus tienen gran cantidad de formas y medidas para que se adapten a cualquier tipo de negocio, vamos a contarte las principales para que encuentres la que mejor se adapta al tuyo y puedas estar protegido.

Forma

No todos los negocios tienen las mismas necesidades, los mismos espacios o los mismos mostradores, por eso era necesario ofrecer diferentes modelos de mamparas para el coronavirus. Estas se adaptarán perfectamente a las necesidades de protección de cada local, te resumimos los modelos existentes para que encuentres el tuyo:

  • Existen pantallas de protección para COVID-19 sin solapas, podríamos decir que son paneles enterizos que ejercen de separadores entre trabajador-cliente o, por ejemplo, como separadores de escritorio. Pueden o no incorporar ventanilla, dependiendo de las necesidades.
  • Hay mamparas de protección para el coronavirus con solapas y patas, pensadas especialmente para la atención en mostrador, por lo que suelen incorporar ventanilla para el intercambio de objetos. Dependiendo de tu tipo de negocio, necesitarás una ventanilla más o menos amplia para el intercambio con el cliente.
  • Mamparas de protección para el COVID-19 ancladas a la superficie. Estos modelos, en lugar de llevar patas, se atornillan al mostrador, por lo que quedarán fijados permanentemente, aportando gran estabilidad.

No obstante, todos los modelos, tanto los que se atornillan al escritorio o al mostrador como los que llevan patas son muy estables, proporcionando sensación de seguridad en todos los aspectos. Cualquiera de las características se podría variar, solo tendrías que ver el amplio catálogo disponible y escoger la tuya o bien solicitarla a medida.

Material

Tienes mamparas para el coronavirus en dos materiales principales:

  • Pantallas de metacrilato: Son modelos más económicos, ligeros y fáciles de mover. Aportan estabilidad y cumplen la función protectora al cien por cien. Hay que vigilar con qué productos desinfectarlas para no dañar el material y que pierda propiedades como la de transparencia.
  • Pantallas de vidrio: Son modelos algo más elevados de precio pero mucho más estables y resistentes, además, también aportan un toque estético a la oficina donde se coloquen. Son muy fáciles de limpiar y están disponibles en gran cantidad de medidas.

En SoloMamparas queremos que te protejas y cuides a tus clientes, por eso, entre las mamparas de protección para el coronavirus en solomamparas.es encontrarás modelos muy variados para que encajen con tu negocio y tu presupuesto.

Tenemos gran cantidad de medidas estándar entre las que podrás encontrar el tamaño adecuado que necesitas, pero si no es así, tan solo tienes que solicitar tu pantalla de protección para el COVID-19 a medida.

Desde SoloMamparas queremos recordar también seguir el resto de indicaciones ofrecidas por los organismos oficiales, como el uso de mascarillas y lavarse las manos de manera frecuente, así como llevar una correcta desinfección de las mamparas y del resto de superficies de nuestros negocios. Solo siendo responsables y cuidándonos unos a otros lograremos acabar con esto.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020