No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

Mampara corredera Tamesis

Con nosotros comprar mamparas de ducha online es fácil desde cualquier punto de la Península Ibérica e Islas Baleares. Eso sí, queremos explicarte cómo trabajamos y realizamos las instalaciones de mamparas de baño tras la compra.

Estés en Bilbao, Madrid o Palma de Mallorca, podrás disfrutar muy pronto de tu nueva mampara de ducha. Y es que contamos con una amplia red de instaladores por todo el país.

¿Cómo empezamos a trabajar contigo?

Para empezar, sería bueno que nos proporciones alguna información relevante sobre qué tipo de productos buscas. Comprar mamparas de ducha online es fácil, rápido y cómodo con nuestro servicio de asesoría personalizada.  Pero para ayudarte en el proceso de compra nos gustaría saber qué modelos de mamparas de baño te interesan, si tienes ducha o bañera en casa, cuánto estarías dispuesto a invertir en tu nueva mampara... Después de ese primer contacto, te asesoramos personalmente para que selecciones el mejor producto. El objetivo es que tengas un baño diseñado a tu medida y una mampara de ducha o bañera para toda la vida.

Cómo medir tu mampara de ducha

Una vez tengamos esos datos, necesitamos comprobar las medidas de tu plato de ducha o bañera para confirmar que el modelo de mampara elegido es el más adecuado para tu baño. No te agobies, no te cobraremos nada por estas gestiones, para nosotros es muy importante que el producto y las medidas sean las adecuadas. Si quieres saber cómo tomar las medidas para tu nueva mampara tú mismo, aquí tienes un artículo sobre cómo hacerlo. Si prefieres que lo hagamos por ti, contáctanos. ¡Lo haremos encantados!

Atención multicanal en SoloMamparas

Comprar mamparas de ducha online es fácil y con nosotros estarás informado en todo momento. Podrás consultarnos cualquier duda por cualquiera de los canales de atención al cliente que utilizamos: chat en línea, whatsapp, teléfono, email, redes sociales... Te contestamos cuanto antes para que no te sientas abandonado tras comprar en nuestra tienda. Nos encanta poder ayudarte para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Dependiendo del tipo de mampara de baño que elijas, podrá tardarte en llegar a casa en 72 horas (plazo general para mamparas de fabricación estándar) o 2-3 semanas (mamparas a medida). Esta información la podrás conocer antes de comprar tu mampara de ducha online.

Servicio de instaladores profesionales

Cuando hayas recibido tu mampara en Madrid, Barcelona o la localidad dónde vivas, te enviaremos a un instalador profesional para que deje tu nueva mampara perfectamente instalada. Queremos que empieces cuanto antes a disfrutar de ella así como del máximo confort en el baño. ¡Confía en nosotros!

Los precios de la instalación profesional al comprar mamparas de ducha online los puedes ver en cada ficha de producto. No obstante, si estás en Madrid, te instalamos tu mampara nueva por unos 70 euros (con medición previa gratuita).

Si estás a más de 30 kilómetros de la capital, te facilitaremos un presupuesto personalizado, solo para ti.

Comprar mamparas de ducha online es fácil y además, tu mampara de baño nueva tendrá un mínimo de 2 años de garantía (tanto en montaje como en piezas), ya que nos preocupamos en ofrecer confianza a nuestros clientes. Queremos que quedes contento tanto en relación a nuestros productos como a nuestro servicio de instalación profesional o atención al cliente.

No te quedes sin llevar a cabo tus deseos como interiorista y compra tu nueva mampara de baño online sin miedo. ¡Estés donde estés, SoloMamparas llega hasta tu hogar! Te garantizamos los mejores productos y el servicio más impecable.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020