No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de ducha correderas de lujo

Mampara angular de ducha de apertura corredera VG 40

 

Las mamparas de ducha correderas son de las más demandadas por nuestros clientes. Eso sí, hay un amplio abanico de modelos para cerrar platos de ducha con este tipo de apertura. Dependiendo de la cantidad de cristales, pero sobre todo la calidad de sus materiales y las prestaciones que ofrezca, el precio puede oscilar desde una gama baja a una gama alta. En esta ocasión, vamos a centrarnos no en las mamparas de ducha baratas, sino en las más caras, las que serán un lujo para ti y los tuyos. ¿Quieres el mayor bienestar en el baño? ¿No quieres escatimar en calidad y diseño? Pues presta atención a las características de este tipo de mamparas de ducha de gama alta y algunos modelos destacados del catálogo de Solomamparas.

¿Qué tienen las mamparas de ducha correderas más exclusivas?

Las mamparas de ducha correderas de lujo reúnen algunos requisitos que las convierten en productos de primer orden. Tenemos que comentar que los productos más exquisitos de nuestro catálogo no superan los 1.200 euros. ¿Quieres hacerte con una mampara de ducha exclusiva y de la mejor materia prima? Pues recuerda que suelen tener estas características y prestaciones:

-Llevan vidrios templados de gran grosor, mínimo 8 mm.

-Llevan perfilería de acero inoxidable, el material que mejor resiste la corrosión y los efectos de la humedad.

-Suelen ser composiciones de tres o más hojas, sean mamparas de ducha correderas de tipo frontal o angular.

-Sus rodamientos son dobles, regulables y de acero o recubiertos de nylon, para soportar un uso frecuente sin perder agilidad de apertura.

-Tienen un diseño minimalista muy moderno y depurado. La estética es siempre exquisita.

-Son mamparas de ducha fabricadas a medida.

Modelos de mamparas que son un lujo

La marca Hidroglass tiene varios modelos de mamparas de ducha correderas de primerísimo nivel. Son los modelos cuyo nombre empieza por VG seguido de un número de dos dígitos. El mejor ejemplo (y el más caro) es el angular de ducha VG40 con dos hojas fijas y dos correderas y acceso a la ducha por el vértice del plato. Se trata de un modelo de mampara a medida con cercos de acero pulido (nada de perfilería inferior), rodamientos tipo tándem ocultos en el marco superior y vidrios securizados de 8 mm con la posibilidad de elegir entre distintos acabados.

Si en lugar de un plato en esquina, tienes un amplísimo plato rectangular entre paredes, el modelo de lujo que deberías elegir es la mampara de ducha VG25. Se fabrica hasta con un ancho de 220 cm y es realmente minimalista, ya que apenas tiene cercos y sus vidrios incoloros transmiten luminosidad y ligereza visual.

En el grupo de nuestras mamparas de ducha correderas más fabulosas no podría faltar lamampara Vetrum Spazio de GME.Compuesta por dos hojas fijas y dos correderas, garantiza un amplio acceso frontal a la ducha, sin perfilería inferior, y una apertura y cierre suave gracias a sus magníficos rodamientos de acero. La poca perfilería que enmarca sus cristales templados de 10 y 8 mm es también de acero, anti-corrosión y garante de la máxima durabilidad. Además es una mampara de ducha alta, de dos metros, y con tratamiento antical incluido de serie. ¿Qué mas se puede pedir?

 

Mampara frontal de ducha corredera Vetrum Spazio

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020