Encontrar la mampara de ducha ideal nunca fue fácil. En primer lugar hay que reflexionar sobre varias cuestiones (material, tipo de apertura, diseño, accesorios…) y por último, calibrar si nuestra mampara de baño soñada es compatible con el presupuesto que tenemos fijado para gastar en ella.

Las mamparas de ducha acrílicas siempre han sido más baratas, pero las de vidrio templado se han impuesto en el mercado del baño hasta tal punto que ya no suponen per se un gran desembolso económico. Los factores que realmente marcan la diferencia entre una mampara de ducha barata y una cara suelen ser el diseño, las prestaciones y la calidad de los acabados.

La mejor calidad y la máxima durabilidad la brindan las mamparas de vidrio con antical y perfilería de acero inoxidable, el material más resistente a los efectos de la humedad, después del aluminio anodizado (especialmente tratado para ello y muy ligero).

El sistema de apertura (corredera, plegable, abatible o fijos de ducha) a priori no supone un factor decisivo en el precio final, aunque normalmente, cuantas más hojas de cristal tenga una mampara, más cara va a resultar para el cliente. De ahí que las mamparas fijas de ducha, compuestas por un solo panel de cristal sujeto a la pared, suelan liderar el ranking de las más económicas y las más vendidas. Por otro lado, están tan de moda actualmente, que las hay de diseño imponente a un precio mucho más elevado.

Si quieres una mampara de ducha con serigrafía, ya sea mediante impresión digital o arenado a presión, obviamente este extra incrementará el precio del producto. Sin embargo, el antical no tiene porque disparar el valor de una mampara de ducha, puesto que hay muchos fabricantes que ya lo ofrecen de serie en sus productos.

Una vez dicho esto, si el factor económico no supone un problema para ti, es decir, no va a ser un obstáculo en tu elección de la mampara perfecta, la más robusta, bella y elegante para tu cuarto de baño, entonces te presentaremos las mamparas de baño más lujosas de nuestro catálogo:


 

¿Qué tienen en común nuestras mamparas de ducha más caras? En primer lugar, son espaciosas, compuestas por varias hojas y con perfilería de acero inoxidable altamente resistente a la corrosión. También están fabricadas con un diseño muy elegante y minimalista en vidrio templado de mayor grosor y llevan antical de serie. Las dos de Deyban están fabricadas a medida, mientras que la de GME es de fabricación estándar. Son mamparas imponentes, robustas, distinguidas y de la mejor calidad disponible en el mercado. Si el espacio y el precio no es un problema, apuesta a lo grande y hazte con una mampara de baño de lujo. Disfruta del máximo bienestar y de un mundo de confort y relax sin límites.