No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas con antical: un regalo único

Ejemplo de vidrios con o sin sistema antical

¿Quieres una mampara de baño elegante e impecable como las de las revistas? ¿Te da una pereza descomunal cada vez que tienes que limpiar tu mampara y te cuesta dejarla perfecta? Hazte la vida más fácil este 2018: pídete a los Reyes una mampara de ducha nueva con antical de serie y… ¡a disfrutar!

En el pasado muchos clientes elegían mamparas con decorados o acrílicas porque, a la larga, ayudaban a disimular los efectos del paso del tiempo, a camuflar los restos de cal o imperfecciones que aparecían con los años. No obstante, si a ti también se te cae la baba cuando ves fotos de baños de colores neutros, amplios y luminosos y con mamparas de cristal transparentes como el agua más cristalina que hayas imaginado, no desesperes, porque la (nano) tecnología está de tu lado.

Desde hace algunos años es fácil y económico hacerse con una mampara de cristal templado con antical de serie, lo cual, para que nos vamos a engañar, no te libra de limpiarla, pero la tarea te resultará menos penosa, acabarás antes y tendrás que hacerlo con menos frecuencia que con una mampara sin antical. Además, está el factor higiénico, ya que dicho tratamiento impide no sólo que se afeen los cristales, sino que se acumulen gérmenes o moho.

No hay color (de hecho, la capa que se crea es invisible), puesto que un antical evita fácilmente la incrustación de cal, grasas o aceites, jabón o humedad, ofreciendo vidrios como nuevos, impecables como el primer día, durante años. Según la mayoría de fabricantes, un antical bueno te garantiza una década de cristales impolutos. Y ya sabemos que no hay nada más elegante que una mampara, de ducha o bañera, con cristales inmaculados. De hecho, estos contribuyen a que los cuartos de baño parezcan más espaciosos y potencian la luz y el brillo.

Además, en los últimos años, todos los grandes fabricantes de mamparas de baño ofertan mamparas con antical de serie a precios sorprendentemente asequibles. Kassandra, GME, Varobath o Deyban tienen mamparas de gama media y alta con dichos tratamientos ya incluidos en el precio o como extras muy apetecibles.

Si aún no sabes cómo se consiguen estas superficies de cristal enemigas de los gérmenes y la cal, te lo recordamos: lo que hacen los fabricantes es aplicar industrialmente un polímero fluorado a la cara interna de los cristales que cubre los poros tras el templado del vidrio. De esta manera, las gotas de agua (y todo lo que arrastren) se escurren hasta el plato de ducha o la bañera, y con ellas los restos de grasa, suciedad o jabón que hasta ahora tendían a acumularse.

Eso sí, no olvides que no podrás usar estropajos, lejías o amoniacos en la superficie de los cristales de estas mamparas porque mermarás el efecto antical. Usa productos no abrasivos o solo agua y jabón neutro para dejar tu mampara lista para presumir.

Este 2018 regálate o haz que te regalen un extra de comodidad, belleza y distinción a través de una bonita mampara de cristal con antical. Rediseña tu cuarto de baño ya, no esperes más años, y disfruta de un espacio de relax y bienestar como el que siempre has soñado: estiloso, cómodo y con una mampara impecable como protagonista, que además te exija un mantenimiento menos frecuente y un menor esfuerzo en su limpieza. Ideal.

Si te fijas, en cada una de las descripciones de nuestras mamparas de ducha o bañera destacamos claramente cuáles llevan antical de serie y cuáles no, y en este caso, si existe la opción de añadirle el tratamiento y a qué precio.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020