No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de baño a medida de la mano de Deyban

Mampara a medida fabricada en acero inoxidable Saina de cuatro puertas

A veces necesidades especiales implican medidas excepcionales. O al revés. En nuestro sector, esto supone ponerse a la búsqueda de mamparas de baño a medida, no estandarizadas. Y es que puedes comprar mamparas para un plato de ducha o bañera de dimensiones y características concretas. ¿Crees que eso es lo que necesitas? Pues si ese es el caso, a veces implicará un mayor desembolso y un plazo de entrega prolongado, pero lejos de esto, todo es posible. No obstante, siempre hay fabricantes como Deyban que ofrecen muchos modelos de mamparas de baño a medida a precios bastante económicos.

¿En qué situaciones puedes necesitar mamparas de baño a medida?

Quizás tienes un cuarto de baño con una distribución desigüal, poco convencional, o bien simplemente te has mudado a un piso con una bañera o un plato de ducha ya instalado que no goza de dimen. Actualmente producidas mayoritariamente en vidrio templado de seguridad, anti-roturas y con una amplia durabilidad, las mamparas de baño a medida son bonitas y prácticas.

Además de abarcar un amplio abanico de longitudes de ancho, las mamparas de baño a medida ofrecen al cliente la posibilidad de aumentar la altura estándar de la mayoría de modelos.  Si la mayor parte de las mamparas de ducha estándares tienen 195 cm de alto, cuando son bajo pedido se pueden encargar mucho más altas, hasta los 220 cm, por ejemplo. En el caso de las mamparas de bañera, si la medida de alto más común es 147 cm, las producciones personalizadas garantizan disponer de alturas de hasta de 160 cm (que además potencian la continuidad visual y hacen que las estancias parezcan más espaciosas y altas). Las mamparas de ducha más altas evitan también las salpicaduras de agua por la zona superior, siendo por lo tanto más estancas que el resto.

Modelos de mamparas de baño a medida

Deyban ofrece a sus clientes mamparas de ducha como el modelo Zafira, producido en vidrio templado de 6 y 8 mm (más gruesas las partes fijas), perfilería de acero, multitud de acabados a elegir, rodamientos buenos y un rango de medidas de ancho que, en el caso de una fija y una corredera oscilaría entre los 90 y 190 cm de ancho. Se trata de un rango amplísimo, por lo que este frontal de ducha en concreto podría servir para cerrar tanto platos pequeños como grandes.

La mampara de ducha Elba, por el contrario, está pensada para clientes con presupuesto más ajustado (cuesta poco más de 300 euros). La única diferencia reside en el material de su perfilería y rodamientos, que en el caso de la mampara Elba de Deyban no son de acero, sino de aluminio anodizado cromo o blanco. Los rodamientos son regulables y también discurren por el marco superior, en este caso un cerco más ancho y no un barra como en la serie Zafira.

Otra ventaja de ambas mamparas de ducha es que incorporan un dispositivo que libera las puertas de su carril para limpiar mejor el conjunto. Las medidas de ancho que abarca la mampara de ducha Elba Extra son de 90 a 210 cm y la altura puede encargarse por encima de 195 cm.

Mampara de ducha Zafira de dos hojas

Mamparas de baño a medida más caras

Deyban tiene una serie de mamparas de ducha correderas de gama alta en acero inoxidable y estética minimalista: la mampara de ducha Saina (entre 600 y 800 euros). Aunque es un modelo más caro y también producido a tu medida, tiene descuento y antical gratis. La serie Saina ofrece frontales de 2 y 4 puertas de 100 a  220 cm de ancho y de 190 a 210 cm de alto.

Mamparas de baño a medida de apertura abatible serían las gamas Polary o Selecta, también firmadas por Deyban. , Estas sí que incluyen versiones para bañera también. Llevan cristal securizado de 8 mm, bisagras para abatir las hojas 180º y perfilería de aluminio anodizado.

Estas mamparas de baño a medida pueden estar instaladas en tu hogar en un máximo de 3 semanas. Elige bien para lograr un baño confortable y lleno de estilo adaptado a ti. 

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020