No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Las nuevas mamparas de Kassandra llegan tras la vuelta del verano

Mampara de ducha fija abierta con perfiles en negro

El final del verano y la vuelta al cole o el trabajo siempre trae muchos cambios. A veces adaptarnos de nuevo a las viejas rutinas puede costarnos, pero también tener metas, proyectos y perspectivas nuevas nos estimula mucho. La marca de mamparas de ducha Kassandra vuelve este septiembre con fuerza con una batería de mamparas de ducha nuevas muy modernas y de precios súper bajos. Además, por si no lo sabías, las nuevas mamparas de Kassandra tienen antical de serie incluido en el precio, como es clásico con este fabricante.

Kassandra sabe muy bien cuáles son las demandas de los clientes de hoy, que buscan un diseño actual y elegante al mejor precio. Un buen equilibrio entre calidad de materiales y precio económico es su sello propio. ¿Quieres saber cuáles son las novedades de Kassandra que llegan con el final del verano?

  • Mampara de ducha fija Fresh (ahora también con decorados industriales).
  • Mampara de ducha Kaarol (especial para baños pequeños o estrechos).
  • Mampara de ducha Yoko (con sistema de liberación de puertas).
  • Mampara de ducha Masela (con aluminio de 2 colores para que elijas).
  • Mampara de ducha Slim (de acero inoxidable).
  • Mampara de ducha Glasse (con aluminio de 3 colores para elegir).

 

La pasión por las mamparas de estilo industrial

Este 2019 hemos asistido a una auténtica revolución en la decoración e interiorismo de baños, que se decanta ahora por los espacios de estética industrial, propios de los lofts o almacenes antiguos clásicos de ciudades como Nueva York o Londres. Estas mamparas de ducha llevan perfilería de color negro y decorados de estilo indus que simulan ventanas como por ejemplo los del modelo Fresh de Kassandra (ver foto que encabeza el artículo).

Además de la mampara de ducha fija Fresh, ahora también disponible con estas serigrafías de color negro (ya la teníamos en la tienda con perfil negro), la mampara de ducha Masela también puede adquirirse con aluminio de este color.

Otro modelo nuevo que se lanza al mercado de las mamparas de baño con opción de perfilería en negro es la mampara de ducha Glasse. Aquí puedes ver el modelo de angular de ducha para platos en esquina de estilo indus.  Como puedes ver, en este caso la mampara de ducha también tiene los tiradores de las puertas correderas a juego con la perfilería. Si decides encargar una mampara de ducha industrial, no olvides de comprar una grifería también de color negro mate para un efecto loft total.

 

La sublimación del buen gusto con perfilerías de acero

La elegancia en su máxima expresión siempre viene representada en el interiorismo de baños por las perfilerías de acero inoxidable, las más incorruptibles del mercado y garantes de la máxima durabilidad y resistencia. Las nuevas mamparas de Kassandra que salen a la venta este verano de 2019 cuentan con un modelo sublime de mampara de ducha corredera con perfilería de acero inoxidable. Se trata de la mampara de ducha Slim, de precio más elevado que el resto de modelos nuevos.

La mampara de ducha Slim está disponible en forma de frontal corredero (de dos o cuadro hojas), así como para platos en esquina (frontal de ducha de dos hojas más lateral fijo estándar o a medida). Todos los modelos llevan cristal templado de 8 mm de espesor, sistema de liberación de puertas correderas y están disponibles en un gran abanico de medidas de ancho.

Frontal de ducha minimalista con poca perfilería y con lateral de cristal

 

Personaliza tu nueva mampara con el modelo mampara Glasse

Entre las nuevas mamparas de Kassandra hay una con mayores opciones de personalización. Se trata de la mampara de ducha Glasse, una mampara de apertura corredera disponible en tres tipos de acabados de aluminio: blanco, negro o plateado. Disponible en múltiples medidas y composiciones (tanto para platos en esquina como entre paredes de diverso tamaño), se fabrica en vidrio templado de 6 y 8 mm (las partes fijas siempre de mayor grosor). Los rodamientos son dobles, regulables y discurren por el marco superior dejando la zona inferior más despejada. Esta es una mampara de ducha de gran calida y de gama media en cuanto a precio. ¡Descubre todas sus posibilidades según tu espacio de baño!

 

Las nuevas mamparas de Kassandra para espacios pequeños

Entre su catálogo de novedades, Kassandra tiene un par de series nuevas que resultan ideales para baños pequeños o estrechos. Especialmente la nueva mampara de ducha Kaarol está pensada para baños abigarrados donde se busca un acceso a la ducha más cómodo. Kassandra la lanza como la mampara "con mayor apertura del mercado en puertas correderas". Compuesta por tres hojas, una fija y dos correderas, se pliega dejando un amplio hueco de entrada al plato. Además, no es una mampara de ducha recargada de perfilería, ya que no tiene cercos entre vidrios, por lo que además conseguirá que el baño resulte más amplio visualmente. ¿Te interesa? Pues está disponible como frontal de ducha y como frontal + lateral.

Otro modelo de mampara de ducha que encaja muy bien con los espacios mini o poco despejados es la mampara de ducha Yoko en su composición angular. Compuesta por cuatro vidrios de 6 mm (dos fijos y dos correderos), se fabrica de manera estándar en múltiples medidas por lado y todo ello con un precio realmente bajo (menos de 300 euros). ¡Lánzate a por ella ya! Las mamparas de ducha angulares son ideales para procurar un acceso cómodo cuando hay elementos cercanos a la parte frontal de la mampara de ducha. Si es el caso, una entrada por el vértice del plato y una apertura corredera con rodamientos de calidad son una buena solución. ¡Piénsalo!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020