¿Estás pensando renovar el baño y cambiar las cortinas por una mampara? ¿Te has cansado de tu vieja

mampara de bañera

y quieres instalar un panel fijo abierto? Nuestras

hojas de bañera

más baratas son modernas, actuales, seguras y muy higiénicas. Descubre nuestros dos paneles de bañera más económicos y seguro que querrás llevarte uno puesto. Aunque te sorprenda, no tendrás que gastar mucho más de 100 euros.

Las ventajas de las hojas de bañera

En primer lugar, vamos a repasar por qué es una buena idea colocar una mampara de baño abierta de tipo de panel o biombo:


Las dos hojas de bañera más baratas de nuestra web

¿Sabías que por poco más de 100 euros podrías tener una moderna mampara de bañera nueva? Pues sí, como hemos dicho, nuestras hojas de bañera más baratas tienen precios muy bajos. Se trata del panel de bañera de la serie 300 de Kassandra y de la hoja de bañera Bombay de Doccia. Vamos a comparar lo que ofrece cada una para que tomes la mejor decisión de compra:

Hoja de bañera 300 de Kassandra

Cualquier mampara de la serie 300 de la firma Kassandra es un top ventas.

Con una perfecta relación calidad precio son todas mamparas elegantes, discretas, funcionales, de los mejores materiales y con sistema antical. ¿Para qué pedir más? Aunque su diseño no es el más actual y minimalista del mercado, su aspecto es bastante moderno y estiloso. Su gran baza, son otro tipo de características. En el caso de su versión para bañeras modernas, la hoja de bañera 300 te ofrece todo esto:


(Foto, arriba).

Hoja de bañera Bombay de Doccia

La segunda de nuestras dos hojas de bañera más baratas, el

modelo Bombay

, tiene

prestaciones similares pero es un poquito más estrecha.

Veamos lo que ofrece por 14 euros más:


 

Mampara de bañera abierta de vidrio transparente Bombay

  Después de presentarte a nuestras dos hojas de bañera más baratas no tendrás excusa para renovar de una vez el cuarto de baño. ¿A qué no te esperabas que hubiera mamparas de baño modernas a tan buen precio? Pues si las consultas todas, verás que hay muchos modelos más a precios similares. ¡No pierdas la oportunidad! Además, con nosotros, el envío no te cuesta nada.