La mampara de ducha Tobago acrílica es una de las preferidas a la hora de elegir mamparas para pisos de alquiler o  baños secundarios por su gran robustez y precio económico. Esta mampara, disponible en cristal templado o acrílica, es especialmente práctica a la hora de cerrar frontales reducidos, con anchos entre 100-110 centímetros, ya que deja un hueco de entrada muy aceptable (2/3 partes del hueco total).

Lleva hojas desmontables enmarcadas en aluminio de corte recto de acabado lacado blanco o plata, así como accesorios del mismo color de la perfilería. También dispone de un carril inferior autolimpiable de sistema patentado.

La mampara de ducha Tobago también se fabrica en vidrio templado transparente o serigrafiado de 4 mm de espesor.

Rodamientos de acero

Otra de sus fantásticas prestaciones son los rodamientos de acero inoxidable en la parte superior y perfil tubular de compensación hasta 4 cm. La enviamos con perfil solape inferior (su montaje es opcional), cierre magnético oculto en el interior de la hoja tirador.

Esta líder entre las mamparas para pisos de alquiler tiene una altura estándar de 185 cm, suficiente para evitar salpicaduras de agua por arriba. Es realmente fácil de instalar e ideal para baños donde el plato de ducha mida entre 100 y 200 cm de ancho.

La mampara de ducha Tobago en cristal guarda una fantástica relación calidad-precio.  Además, permite un fácil acceso a la ducha, ya que no tiene partes fijas.

Repasemos todas las características de esta

firme candidata a la hora de elegir mamparas para un piso de alquiler: