No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Cierra tu bañera con una mampara moderna

Panel de bañera abierto de cristal

Te recomendamos, si aún no lo has hecho, cerrar tu bañera con una mampara moderna. ¡Ya verás qué cambio!

Tu aseo puede cambiar completamente renovando algunos elementos y apostando por la transparencia del cristal y los colores claros. Por otro lado, un baño en orden, siempre parecerá más grande y despejado. ¿Quieres saber unos trucos para transformar el aseo?

Nunca se verá igual la estancia con una bañera y cortina que con una bañera cerrada por una mampara de baño de cristal, moderna y transparente.

Este cambio puede ser, junto al de priorizar el uso del color blanco y mantener la estancia despejada, el que tenga un mayor efecto transformador en esta estancia. Especialmente, en estas circunstancias:

  • Baños pequeños o estrechos.
  • Baños atestados.
  • Baños de planta irregular.
  • Baños de azulejos oscuros.
  • Baños mal distribuidos.
  • Baños sin ventana.
  • Baños alargados.

¿Tu aseo se sitúa en alguno de estos supuestos? ¿No puedes permitirte cambiar los azulejos o hacer obra ahora? Simplemente poniendo una nueva mampara de bañera todo cambiará.

Si tienes bañera con cortina de baño o una mampara antigua muy recargada o acrílica, por unos 300 euros de media puedes cambiar a una mampara de bañera moderna de cristal templado transparente.

¿Es una mampara transparente más moderna que decorada?

Hoy en día, excepto si eliges ciertos acabados depurados, escoger una mampara de cristal incoloro será un gesto más contemporáneo. El cristal incoloro es el que está más de moda en las mamparas de baños de diseño.

Lo que va cambiando es la apuesta o no por incluir perfilería que enmarque los cristales. Ahí hay mayor diversidad. Si hasta hace nada las mamparas minimalistas eran las más “trendy”, ahora estas conviven con las de perfiles negros mate u oro rosa.

Precios de mi mampara de bañera moderna abierta

Normalmente si vas a cerrar una bañera con una mampara moderna de pequeño tamaño o estándar, te saldrá más barata. También hay composiciones más económicas que otras.

Las mamparas de bañeras modernas más baratas son los paneles u hojas de bañera abiertas. Eso sí, también el precio dependerá de su diseño, de si llevan un color de perfil más moderno o son de acero inoxidable.

El antical no siempre elevará el precio de tu nueva mampara de bañera moderna, ya que hay muchas marcas que lo incluyen de serie y otras por un pequeño incremento.

Una bañera con una mampara moderna abierta hará que tu baño sí o sí parezca más grande de lo que es. Este tipo de mamparas son diáfanas y ligeras visualmente, lo que provoca efectos asombrosos en las estancias ajustadas.

Si te interesan estas mamparas de bañera abiertas, te recomendamos dos modelos: uno depurado y otro más llamativo, con perfil de aluminio de color negro.

  1. El panel de bañera Glass es abierto, con dos hojas plegables y la esquina superior redondeada. Lo que lo hace tan actual este modelo de GME es su diseño prácticamente desnudo y su tirador alargado que sirve de toallero. Esta mampara de baño es preciosa y buena, de cristal de 6 milímetros y bisagras de latón cromado. El antical es opcional pero económico y el precio final de esta mampara de bañera moderna de 100 cm de ancho es de 263 euros.
  2. La mampara de bañera Greta también lleva dos hojas unidas por bisagras pero estas y el perfil a pared son de aluminio color negro. Este modelo es algo más caro porque se fabrica a medida y tiene más aspectos personalizables. La hoja abatible gira 180º, el antical es opcional y los cristales también son de 6 mm. ¿Su precio inicial? 329 euros.

Mampara de bañera con cristales unidos por bisagra de latón

Opciones de mamparas de bañera más herméticas

En caso de que prefieras cerrar tu bañera con una mampara moderna pero más hermética, que cierre el espacio de baño al completo, apuesta por los frontales o angulares.

La elección de uno u otro dependerá de si tu bañera está en esquina o empotrada entre tres paredes.

Te recomendamos dos modelos de frontales de bañera de apertura abatible y uno corredizo. Todos ellos son realmente estancos y de muy buena calidad. El mejor tipo de apertura lo condicionará si tu baño está muy abigarrado o no.

¿Podrías abrir las puertas abatibles hacia afuera? Entonces piénsate comprar una mampara de bañera moderna con esta apertura, son fáciles de usar, limpiar y tienen menos desgaste.

  1. Mampara frontal de bañera Medway: compuesta por dos hojas fijas y dos correderas y acceso frontal. Los vidrios templados de 6 mm se deslizan suavemente gracias a sus rodamientos dobles tándem. La perfilería le da el toque moderno y actual, al ser negra mate, como sus tiradores. Es un modelo a medida de precio de salida inferior a los 300 euros.
  2. Mampara frontal de bañera Turca: para esos baños con obstáculos a los lados de la bañera pero donde se puede ubicar una puerta pivotante. Este modelo es muy diáfano pero tiene detalles en negro (bisagras y perfiles expansores). Se compone de tres hojas, dos fijos frontales y la puerta abatible 90º hacia el exterior. Precio de salida: 340 euros.
  3. Mampara de bañera Vora: en baños familiares, usados por personas mayores o niños, recomendamos este modelo barato pese a su apertura abatible. La mampara Vora, también disponible en negro, lleva dos hojas pivotantes de cristal de 6 mm y solo perfiles a pared (que compensan también posibles desplomes). Es una mampara muy hermética, que no recarga y cuyas puertas abren hacia dentro y fuera de la bañera. Desde 232 euros.

Mampara de bañera con detalles en negro

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?