Te recomendamos, si aún no lo has hecho,

cerrar tu bañera con una mampara moderna. ¡Ya verás qué cambio!

Tu aseo puede cambiar completamente renovando algunos elementos y apostando por la transparencia del cristal y los colores claros. Por otro lado, un baño en orden, siempre parecerá más grande y despejado. ¿Quieres saber unos

trucos para transformar el aseo?

Nunca se verá igual la estancia con una bañera y cortina que con una bañera cerrada por una mampara de baño de cristal, moderna y transparente.


Este cambio puede ser, junto al de priorizar el uso del color blanco y mantener la estancia despejada

, el que tenga un mayor efecto transformador en esta estancia. Especialmente, en estas circunstancias:


¿Tu aseo se sitúa en alguno de estos supuestos? ¿No puedes permitirte cambiar los azulejos o hacer obra ahora?

Simplemente poniendo una nueva mampara de bañera todo cambiará.

Si tienes bañera con cortina de baño o una mampara antigua muy recargada o acrílica, por unos 300 euros de media puedes cambiar a una mampara de bañera moderna de cristal templado transparente.

¿Es una mampara transparente más moderna que una decorada?

Hoy en día, excepto si eliges ciertos acabados depurados, escoger una mampara de cristal incoloro será un gesto más contemporáneo.

El cristal incoloro es el que está más de moda

en las mamparas de baños de diseño. Lo que va cambiando es la apuesta o no por incluir perfilería que enmarque los cristales. Ahí hay mayor diversidad. Si hasta hace nada las mamparas minimalistas eran las más “trendy”, ahora estas conviven con las de perfiles negros mate u oro rosa.

Precios de mampara de bañera moderna abierta

Normalmente si vas a cerrar una bañera con una mampara moderna de pequeño tamaño o estándar, te saldrá más barata. También hay composiciones más económicas que otras. Las mamparas de bañeras modernas más baratas son los

paneles u hojas de bañera abiertas.

Eso sí, también

el precio dependerá de su diseño, de si llevan un color de perfil más moderno o son de acero inoxidable.

El antical no siempre elevará el precio de tu nueva

mampara de bañera

moderna, ya que hay muchas marcas que lo incluyen de serie y otras por un pequeño incremento. Una bañera con una mampara moderna abierta hará que tu baño sí o sí parezca más grande de lo que es. Este tipo de mamparas son diáfanas y ligeras visualmente, lo que provoca efectos asombrosos en las estancias ajustadas. Si te interesan estas mamparas de bañera abiertas,

te recomendamos dos modelos: uno depurado y otro más llamativo,

con perfil de aluminio de color negro.


Mampara de bañera con cristales unidos por bisagra de latón

Mamparas de bañera que son más herméticas

En caso de que prefieras cerrar tu bañera con una mampara moderna pero más hermética, que cierre el espacio de baño al completo, apuesta por los frontales o angulares. La elección de uno u otro dependerá de si tu bañera está en esquina o empotrada entre tres paredes. Te recomendamos dos modelos de frontales de bañera de apertura abatible y uno corredizo. Todos ellos son realmente estancos y de muy buena calidad.

El mejor tipo de apertura lo condicionará si tu baño está muy abigarrado o no.

¿Podrías abrir las puertas abatibles hacia afuera? Entonces piénsate comprar una mampara de bañera moderna con esta apertura, son fáciles de usar, limpiar y tienen menos desgaste.


Mampara de bañera con detalles en negro