No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

5 mamparas de acero inoxidable a buen precio

mampara de baño con acero inoxidable de cuatro hojas modelo Slim

Si estás decidido a apostar por lo mejor, te vamos a mostrar cinco mamparas de acero inoxidable a buen precio que querrás llevar a tu casa inmediatamente. Las mamparas de acero inoxidable son de las mejores del mercado, ya que soportan cristales templados de mayor grosor y su material aguanta pefectamente la humedad extrema y evita la corrosión.

Una mampara de ducha o una de bañera con cercos de acero en lugar de aluminio es siempre más resistente y longeva. Además, el acabado de acero es más elegante y sutil, por lo que aporta un extra de belleza y sofisticación al baño. Diseña el espacio más elegante con la mejor mampara posible.

Su certera combinación de funcionalidad y estética no implica un coste demasiado elevado, ya que hay mamparas de acero inoxidable a buen precio que te atraerán nada más verlas. Aquí tienes, no obstnte, explicadas en detalle todas las ventajas de las mamparas de acero.

Nuestro top 5 de mamparas de acero inoxidable a buen precio

Aquí tienes nuestro top 5 de mamparas de ducha y bañera de acero a un precio insuperable:

1. Mampara de ducha Slim

La serie Slim de Kassandra es una mampara de ducha nueva, disponible en varias composiciones de frontal y angular, sin perfilería inferior y rodamientos superiores muy elegantes y discretos. Su diseño es impecable y despejado, por lo que parece casi invisible. Su cerco superior y laterales son de acero inoxidable, los vidrios templados tienen un espesor de 8 mm y lleva antical de serie incluido en el precio. Aunque el modelo de la foto es más caro porque lleva cuatro hojas, el más sencillo de 1 fija y 1 corredera tiene un precio de salida de 449 euros.

2. Fijo de ducha Rioja

Este precioso y moderno panel fijo de ducha es el más barato de nuestro catálogo fabricado en este material. Dentro de las mamparas de acero inoxidable a buen precio esta es lo más de lo más. Por poco más de 250 euros (sí, estás leyendo correctamente) tendrás en casa un fijo de ducha abierto, minimalista y resistente, diseñado por la marca Deyban. ¡Y con antical de serie también! Solo su cerco a pared es de acero, lo demás va despejado, para mayor sensación de transparencia e ingravidez. Lo hay en cuatro medidas de ancho estándar: 90, 100, 110 y 120 cm. Si te encaja, ¡aprovecha!

3. La mampara para bañera más elegante

En el ecuador de nuestro top 5 de mamparas de acero inoxidable a buen precio destacamos un modelo para cerrar una bañera entre paredes: la mampara frontal de bañera Danubio de Hidroglass. Con un precio inferior a los 400 euros podrás cerrar de forma hermética tu bañera, sin miedo a salpicaduras y con la mayor comodidad e higiene en el baño. Tiene unos rodamientos superiores para que la puerta se deslice suavemente y no lleva perfilería de acero pulido por abajo.

4. Mampara de ducha Liberty

Libertad de movimiento, sí, pero no solo eso. Esta mampara de ducha de la firma Kassandra te granjeará un conjunto resistente, estable, duradero, fácil de mantener y cómodo de usar en el día a día. ¡Lo tiene todo! A la hora de buscar mamparas de acero inoxidable a buen precio hay que fijarse también en prestaciones como el antical o las medidas en las que se fabrica el producto. En este caso, de 116 a 170 cm. Lleva un mini cerco inferior, muy bajo, vidrio templado de seguridad de 8 mm en acabado transparente o serigrafiado y se entrega en menos de una semana. ¡Ideal para redecorar el baño ya mismo!

mampaara liberty de Kassandra con lateral fijo

5. Mampara de ducha Oder

Hidroglass también tiene mamparas de acero inoxidable a buen precio, como por ejemplo la mampara de ducha de 1 fija y 1 corredera denominada Oder. Este frontal de ducha de acero pulido cromo es realmente minimalista pero al mismo tiempo hermético. Puede medir hasta 190 cm de ancho y su altura es de 195 cm. No tiene nada de perfilería por abajo y lleva un sistema antical en el cristal. Perfecto para limpiar cómodamente y con menos frecuencia, incluso. Por poco más de 360 euros puedes llevártela a tu hogar, aunque tardará en llegarte de 2 a 3 semanas porque se fabrica a medida. Eso sí, difícilmente encontrarás una mampara de ducha a medida de acero y vidrios de 8 mm a este precio. ¡Insuperable!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020