Plato de ducha de resina Nudespol Textura
Resina textura granito a medida con varios tipos de rejilla
, posee propiedades antideslizantes nivel 3 con diseño encantador de alta resistencia y de muy buena calidad
Nudespol
Compra hoy y recíbelo en 5 - 10 días laborables
Descripción del producto
¡Transforma tu baño en un santuario de lujo con el extraordinario Plato de ducha de resina Textura Nudespol a medida! Disponible en una exquisita variedad de colores, Blanco, Argile, Cemento, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Taupe, este plato de ducha se convertirá en la joya de la corona de tu oasis de relajación.
Con medidas a medida, el Plato de ducha se ajusta perfectamente a cualquier espacio, desde los rincones más íntimos hasta los baños más espaciosos gracias a sus medidas desde 40 hasta 200cm de largo y de 40 hasta 100cm de ancho. No importa qué tamaño tenga tu sueño de baño, este plato se adapta a tus necesidades.
La seguridad es primordial para nosotros, por eso este plato cuenta con un nivel 3 de antideslizante alto, brindándote tranquilidad y estabilidad en cada paso. Además, puedes personalizarlo con una rejilla cuadrada o alargada, ya sea en acero inoxidable o en el mismo color del plato, para añadir un toque de elegancia a tu baño.
La textura de Granito del Plato de ducha de resina Textura Nudespol añade un toque de sofisticación y estilo a tu baño. El material de resinas con cargas minerales garantiza una durabilidad impecable, mientras que su generoso grosor de 2.7 cm te brinda una sensación de solidez y calidad excepcionales.
La superficie antideslizante y antibacteriana facilita la limpieza y te permite disfrutar de un ambiente higiénico y fresco en todo momento. Gracias a la posición de la rejilla, el drenaje es eficiente y la experiencia de ducha es totalmente libre de preocupaciones.
La válvula está incluida en el paquete, y con un desagüe de 6 Ø cm, la instalación es rápida y sencilla. Además, puedes elegir entre el formato con o sin marco para personalizar aún más tu espacio de baño.
Confiamos plenamente en la calidad de nuestro Plato de ducha de resina Textura Nudespol, por eso ofrecemos una garantía de 3 años para tu total tranquilidad. ¡No esperes más para disfrutar de la perfección en cada ducha!
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este lavabo
- Marca: Nudespol
- Serie: Textura
- Textura: Granito
- Material: Resinas (cargas minerales)
- grosor: 2.7 cm
- Nivel de antideslizante: Nivel 3 (Antideslizante alto)
- Superficie: Antideslizante antibacteriana de fácil limpieza
- Funda exterior: Gel Coat antideslizante de Alta Resistencia.
- Planimetria: Grosor de 2.7 cm con desnivel de 1 cm
- Válvula: Incluída
- Medidas de desagüe: 54 Ø
- fabricación: A medida
- garantía: 3 años
Preguntas Frecuentes:
¿Se puede fabricar a medida?
Sí, se puede realizar corte a lo largo.
¿Se pueden cortar?
Si, con una radial que lleve un disco de diamante.
¿Como se debe almacenar el producto una vez recibido?
El tiempo que transcurra hasta la instalación, se recomienda mantener el plato de ducha de resina extendido en posición horizontal sobre una base plana.
¿Cómo se limpia el producto?
Rutinaria: Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja, nunca estropajo.
Exhaustiva: Frotar con un trapo suave con detergente líquido neutro, para la cal, con un producto anti cal. También puedes desinfectar con un poco de lejía o amoniaco pero no dejar más de 2 minutos sobre el plato.
¿Tiene garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la normativa Europea vigente.
¿Cómo instalar un Plato de Ducha de Resina y Carga Mineral?
Todos nuestros productos de platos de ducha incluyen un manual de instalación en su entrega, sin embargo, a continueación le indicamos como instalarlo y además incluimos un video:
Desembale el Plato de Ducha con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños en el plato de ducha.
Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.
Prepare una base lisa de cemento o mortero perfectamente a nivel, pues el desnivel para el desague va ya incluido en el pie de ducha.
Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos el pié aplicando primero sobre nuestra base de mortero unas tiras de masilla de poliuretano o de cemento cola. Si colocamos el plato con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el plato dejándolo inservible.
El plato de ducha debe ir encastrado en la obra; es decir los azulejos deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el el elemento instalado y los azulejos con un sellador de juntas del tono de nuestra plataforma de resina.
Certificado de calidad
Proceso de instalación del plato de ducha