ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA
Colecciones y productos de la marca - Fiora

Fiora

La colección de platos de ducha Fiora cuenta con la opción perfecta para todo tipo de cuartos de baño. Modernos, económicos y fáciles de limpiar, estos platos de ducha pueden ser la mejor elección a la hora de renovar tu baño.

Colecciones de Fiora

Colección Trace - Fiora

Colección Trace

Diseño diferentes y original, textura pizarra o venecia y gran variedad de colores cálidos - tierra. Antideslizante con funda exterior de gel Coat. ¡No reniegues ni a la calidad ni al diseño con este plato!

Ver colección
Colección Elax - Fiora

Colección Elax

No encontrarás un plato como el Elax de Fiora. Con una composición de materiales exclusivos para hacer de este plato una maravilla, flexible y resistente. Adaptable a todos los espacios y ligero como una pluma pero con la misma resistencia, ¡no te lo pierdas!

Ver colección
Colección Límite - Fiora

Colección Límite

Descubre este plato de ducha con dos tipos de texturas y una gran variedad de colores a elegir. Da un toque de elegancia a tu baño sin perder la calidad y la garantía de uno de los mejores fabricantes en el sector.

Ver colección

Productos de Fiora

¿Buscas una firma de baños de calidad? ¿Quieres innovación, estética y funcionalidad? Si eres de los que no renuncia a nada, has llegado al lugar indicado. La marca Fiora ofrece un sinfín de oportunidades para todos aquellos que quieren tener el baño del futuro en el presente. 

Marca Fiora: estética Italiana made in Spain

Fiora es una marca líder en el mundo de la decoración y el equipamiento del cuarto de baño. Fundada en La Rioja, España, hace más de 30 años, esta empresa ha forjado una sólida reputación a lo largo de los años gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño. 

Fiora destaca en la creación de soluciones de baño excepcionales que aportan estilo y funcionalidad a cualquier espacio. Innovación en diseños, unidas a un conocimiento profundo del mercado, de su inversión en investigación y tecnología dan como resultado un catálogo Fiora que auna innovación, cuidado de cada detalle y unas características únicas en todos sus productos. 

Catálogo Fiora en Solomamparas

Fiora se ha convertido en sinónimo de calidad, diseño y funcionalidad en el mundo de la decoración del cuarto de baño y en SoloMamparas teníamos que contar con ellos. Cada uno de sus modelos de platos de ducha destaca por sus características únicas y su búsqueda de la excelencia. Así, en nuestro catálogo Fiora, incluimos algunas de sus mejores creaciones de platos de ducha Fiora:

Platos de Ducha Fiora Serie Trace

La Serie Trace de Fiora se caracteriza por su diseño contemporáneo y minimalista que aporta un toque de elegancia a tu baño. Estos platos de ducha están disponibles en una amplia gama de colores y dos texturas que permiten diferentes acabados para adaptarse a tus preferencias de diseño.

Platos de Ducha Fiora Serie Elax

No vamos a negar que la serie Elax de Fiora es una de nuestras favoritas. Representa la innovación en platos de ducha, desafiando los límites de la imaginación por sus cualidades únicas. Con alma flexible y una superficie agradable al tacto, estos platos de ducha se adaptan a la presión de tu cuerpo, creando una experiencia de ducha singular, cómoda y segura

Platos de Ducha Fiora Serie Límite

Por último, pero no menos importante, la Serie Límite de Fiora brilla por su diseño elegante y su resistencia a golpes y roturas. Si buscas una solución que combine elegancia, buen precio y durabilidad, esta es una elección excepcional.

Descubre la gama completa de productos Fiora en solomamparas.es y transforma tu cuarto de baño en un espacio de lujo y confort. No esperes más.