No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de ducha

Mamparas de ducha

¿Compraste nueva casa y tienes un baño a equipar? ¿Pensando en cambiar la bañera por plato de ducha? Encuentra en nuestro catálogo de mamparas de ducha los mejores modelos. Diferentes tipos de colocación, materiales, apertura y diseños para elegir. Encuentra la mampara para ducha que mejor encaje con tu baño.

Las mamparas de ducha son muy eficaces a la hora de evitar las salpicaduras de agua y mantener ambiente cálido durante nuestra higiene diaria. Pero la búsqueda de la mampara de ducha ideal para tu baño no es una cuestión baladí. Tendrás que tomar decisiones referentes al material, la forma, el sistema de apertura, los accesorios y por supuesto, el precio.

En SoloMamparas tenemos los modelos de los mejores fabricantes, pero ajustamos tanto el precio para que puedas tener mamparas baratas y de calidad en tu casa. Así queremos ayudarte a que disfrutes de un baño adecuado sin perjudicar la economía familiar.

Elige la mampara de ducha ideal

En primer lugar, estas pueden ser mamparas de ducha de cristal securizado o acrílicas, en nuestro caso, apostamos sin lugar a dudas por el vidrio templado de seguridad, mucho más robusto y resistente. Es cierto que las mamparas acrílicas son algo más baratas, pero las mamparas de ducha de cristal templado son de una calidad altísima y tienen una durabilidad garantizada.

Comprar mamparas de ducha de diferentes materiales

Las mamparas de ducha realizadas en plástico o acrílico tienen la ventaja, no obstante, de que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua. Pero también es cierto que la mayoría de las mamparas de cristal templado o incluyen de serie un tratamiento antical o lo tienen como complemento opcional, algo que también tienes que tener en cuenta a la hora de comprar mamparas de bañera

También tienes disponibles mamparas de ducha de metacrilato que han mejorado muchísimo en calidad de fabricación a lo largo de los años, llegando a tener una resistencia muy alta a la par que diseños atractivos. Por otro lado, las mamparas de ducha de PVC son muy resistentes y al ofrecer un plegado tan compacto facilitan mucho el acceso al plato de ducha.

Los platos de ducha pueden tener diferentes colocaciones y formas, lo que te ayudará a tomar la determinación para elegir la mampara. Por ejemplo, hay platos cuadrados, por lo que podrías necesitar una mampara de ducha de 70x70 o, si tienes algo más de espacio, también hay mamparas de ducha de 80x80, tamaños muy comunes para aseos.

Mamparas para ducha de varias colocaciones y aperturas

En cuanto al sistema de cierre de una mampara de ducha la variedad es tal que podrás elegir entre mamparas correderas, angulares, semicirculares, plegables, abatibles e incluso los modernos fijos de ducha, consistentes en un solo panel de cristal fijo sujeto firmemente a la pared del baño.

Las mamparas de ducha de los tipos correderas y abatibles tienen gran demanda, especialmente las mamparas de ducha correderas sin perfiles, aunque los fijos de ducha están muy de moda. No obstante, lo que te hará decidirte será la forma y ubicación de tu plato de ducha, así como el espacio disponible en el baño donde irá la mampara de ducha. Los sistemas de hojas correderas, por ejemplo, son realmente prácticos cuando se tienen dimensiones reducidas, mientras que las mamparas de ducha frontales abatibles precisan algo más de amplitud en el cuarto de baño para un cómodo uso.

Las mamparas angulares, por su parte, son altamente recomendables cuando el plato de ducha está en una esquina y hay muebles o sanitarios que únicamente permiten acceder a la ducha por el vértice del plato.

Comprar mamparas para ducha bonitas

También puedes adquirir una mampara de ducha con un diseño o serigrafía, que puede conseguirse mediante impresión digital directa en el vidrio o arenado a presión. En cada modelo de mampara de ducha se te indicará si es posible añadir una serigrafía, mientras que si prefieres apostar por los innovadores diseños de impresión digital, en Solomamparas tenemos una categoría diferenciada para este tipo de mamparas.

El diseño de la perfilería hoy en día también es muy variado, consiguiendo resultados sorprendentes, como los de las mamparas de ducha con perfilería negra que dan un aspecto industrial espectacular. También puedes consultar nuestro catálogo de mamparas de ducha sin perfilería inferior.

Como ves, los últimos modelos en mamparas de baño te están esperando en nuestra web. Podrás localizar justo lo que necesitas usando, de manera muy sencilla, los filtros laterales que tienes disponibles en la web.

Podrás indicar, desde el principio, qué necesitas en lo referente a las mamparas de baño: colocación, apertura, medida, tipo de material. En el menú viene indicado en todo momento cuánto cuestan nuestras mamparas de baño, ¡sin sorpresas! 

Mamparas de ducha baratas

El precio no debería ser un problema, ya que en nuestra tienda online hay mamparas de ducha  baratas de gran calidad y exquisito diseño para todo tipo de presupuestos y bolsillos, además de continuos descuentos, promociones y ofertas especiales.

Ajustamos los precios para que disfrutes de mamparas baratas, bonitas, de calidad, sin tener que conformarte con cualquier cosa que se te ropa al poco tiempo por su baja calidad. Aquí encontrarás mamparas de baño de los mejores fabricantes por lo que la calidad está asegurada. 

Ahora que ya sabes todas las cuestiones que tienes que tener en cuenta ante la elección de este tipo de mobiliario para el baño, ¿a qué esperas para hacerte con alguna de nuestras mamparas de baño baratas? Encuentra la tuya en nuestro amplio catálogo, elige los detalles y recíbela hasta en tan solo 72 horas.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?