No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de acero inoxidable

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Estás decorando tu cuarto de baño? ¿Quieres la mejor calidad en cada aspecto? Si es así, las mamparas de acero inoxidable son tu mejor opción, ¿sabes por qué? ¡Te lo contamos!

Las mamparas de acero inoxidable aseguran una gran durabilidad, algo más que las de aluminio, de ahí que puedan parecer algo más caras pero, ¡en Solomamparas ajustamos los precios todo lo posible!

Además, otro punto positivo es que las mamparas de acero inoxidable soportan más peso, por lo que el cristal templado que monten puede tener más grosor que en otros modelos. En estos casos, suelen ser mamparas de acero inoxidable con 8 mm o 10 mm de cristal securizado, ¡más protección para ti y los tuyos!

Mamparas de baño de acero inoxidable

En Solomamparas encontrarás mamparas de baño de acero inoxidable que te encantarán, ¡te costará decidirte por la tuya! Tan solo tienes que tener en cuenta las medidas de tu bañera y el modelo de apertura.

En este último caso, tienes una gran selección de mamparas de bañera de acero inoxidable para que elijas la que mejor se adapta a tu espacio y también a tus gustos. Lo importante a tener en cuenta es quién va a hacer uso de la bañera y también el espacio del que dispones tanto dentro como fuera para elegir la mejor apertura.

Mamparas de ducha de acero inoxidable

Lo mismo ocurre con las mamparas de ducha de acero inoxidable, ¡tienes muchísimos modelos a elegir! Podrás seleccionar gran diversidad de métodos de apertura de la mampara, desde correderas, paneles fijos, abatibles o plegables.

Con la calidad de las mamparas de ducha de acero inoxidable podrás estar más tranquilo ante los golpes y también ante el paso del tiempo. Tan solo tienes que llevar un mantenimiento adecuado de tu mampara, ¡y tu baño de diseño durará años!

¿Quieres que se mantenga limpia durante más tiempo? Entonces, además de elegir una mampara de ducha de acero inoxidable te recomendamos que también cuentes con la estrella entre los cristales de seguridad: el tratamiento antical.

¿Te has decidido ya por alguna de nuestras mamparas de acero inoxidable? No dudes en indicar las medidas, el resto de especificaciones y hacer tu pedido de manera segura a través de Solomamparas, ¡te esperamos!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?