No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara de ducha frontal: puertas abatibles

Mampara de ducha frontal: puertas abatibles

Los frontales de ducha de puerta abatibles son ideales para baños despejados y platos pequeños. Son recomendados para platos de 60 a 100 cm y, al abrirse su puerta al exterior, tienes que comprobar no golpearla con el mobiliario pero ¡te dejan libre todo el espacio de entrada!

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Compuestas por puertas abatibles o pivotantes (hacia exterior, interior o ambos), con o sin fijos en línea. Útiles para espacios pequeños entre 60 – 100cm en baños despejados.

Las mamparas de ducha frontales con puertas abatibles son una solución perfecta para platos de ducha pequeños en baños despejados, ¿quieres saber por qué?

Por un lado, aunque el plato de ducha sea pequeño, una mampara de ducha frontal de puerta abatible te permite utilizar todo el ancho entre paredes para poder acceder a este espacio de manera cómoda y sencilla. Estos modelos tienen una sola hoja que por un lado albergan la bisagra y por el otro cierran el espacio.

El movimiento de la puerta de tu mampara de ducha frontal abatible es perfecto gracias a bisagras de calidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se quede atascada. Son modelos que muchas veces no cuentan con perfil inferior, por lo que una mampara de ducha de puerta abatible es muy fácil de limpiar.

La única cuestión importante a tener en cuenta a la hora de hacerte con un modelo de estas características es que el espacio que rodea a tu mampara de ducha frontal de puertas abatibles tiene que estar despejado para evitar golpes que puedan romper el cristal. En caso de que no sea así y puedas golpear mobiliario, una gran opción para ti pueden ser las mamparas de ducha frontales de apertura plegable.

Diseño de mampara de ducha frontal abatible

No obstante, estos modelos en SoloMamparas tienen cristal securizado, lo que las hace resistentes y muy seguras en caso de que se produzca un golpe y se rompa, ya que esta se desintegra en trozos pequeño para hacer el menor daño.

En nuestro catálogo estamos seguros que encontrarás la mampara de ducha de puerta abatible que mejor se adapta a ti, no solo en cuestión de medidas, también de gustos. Podrás elegir el estilo que más te guste, incluso modernas mamparas sin perfilería que le dan a tu baño un aire minimalista.

Escoge cómo quieres que sea: con o sin perfil o serigrafía, color de la perfilería, si quieres que tenga un tratamiento antical y dispón de la mampara de ducha de puerta abatible perfecta en casa en 72 horas.

¿Quieres disfrutar de una de estas mamparas de ducha frontales abatibles? Tan solo tienes que encontrar la que más te gusta, indicar las medidas y especificaciones, el acabado de la mampara y realizar tu pedido, ¡portes gratis en toda España!  No dejes pasar la oportunidad de tener el baño que siempre has deseado con SoloMamparas y nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha frontales de puertas abatibles, ¡te esperamos!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?