No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Apertura Abatible

Apertura Abatible

Las mamparas de ducha angulares abatibles son una solución elegante para platos que van desde los 70x70 cm a 120x80 cm. Perfectas para baños mini en los que no hay mobiliario cerca, permiten un espacio de entrada cómodo, pudiendo elegir entre aperturas al interior del planto, al exterior o ambos (pivotante).

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Compuesto por sistemas abatibles o pivotantes (hacia exterior, interior o ambos), con o sin laterales fijo. Útiles para platos pequeños entre 70x70 hasta 120x80cm en baños despejados.

¿Necesitas una mampara de diseño que te facilite mucho la entrada? ¿Tienes un baño despejado? ¡Tenemos la mejor opción! Las mamparas angulares con apertura abatible son modelos muy recomendables para baños que dispongan del espacio suficiente para poder abrir las puertas al interior o exterior de la ducha.

Esto es necesario ya que si al abrir la puerta de tu mampara de ducha angular abatible la puerta golpea con algún mueble o sanitario podría romperse. No obstante, la gran disponibilidad en medidas te facilitará mucho encontrar la mampara angular abatible que mejor se adapte a tu espacio.

Si por el contrario crees que la puerta puede golpear con algo, es mejor que te decantes por alguna mampara de ducha angular con 2 correderas y un lateral fijo ya que de este modo eliminas por completo el riesgo de golpe.

Teniendo las medidas del plato y del ángulo de apertura te resultará sencillo elegir la mampara angular de apertura abatible que mejor se adapta a tus necesidades. Por un lado estos modelos pueden tener un lateral fijo que permita la apertura de la hoja abatible de manera frontal.

Por otro lado, hay gamas de mamparas angulares abatibles sin lateral fijo que tienen la apertura en esquina. En ambos casos, la entrada al plato de ducha resulta muy cómoda, especialmente si en nuestro hogar hay niños o personas mayores.

Las mamparas de ducha angulares abatibles tienen diseños espectaculares que te permitirán tener el baño que siempre has querido. Desde la perfilería, serigrafía o tratamiento antical podrás elegir el que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto en Solomamparas.

Estas mamparas también destacan por el alto grado de estanqueidad, el sistema de cierre y apertura de las mamparas de ducha angulares abatibles es muy seguro y no sale el agua por ninguno de sus sellados. Además, el calor se mantiene dentro para que puedas disfrutar de una ducha cálida y relajante hasta cuando el ambiente en la casa puede ser frío.

Las mamparas de ducha angulares abatibles son muy fáciles de limpiar debido a su forma de apertura, te resultará muy sencillo tenerlas como nuevas durante muchísimo más tiempo, especialmente si eliges una con tratamiento antical.

¿Quieres disfrutar de una mampara de ducha angular de apertura abatible? Descubre nuestro amplio catálogo en Solomamparas y disfruta de un baño a tu medida.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?