ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha pequeñas

Consigue un oasis de relajación, por pequeño que sea, con las mamparas de ducha pequeñas disponibles en Solomamparas. Modelos mini con aperturas maxi para un confort total.

70 productos
15 de 70
15 de 70

Tener un baño mini en casa es más común de lo que pensamos. Si crees que vas a tener problemas para completar su diseño a través de elementos estéticos y funcionales, nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, aquí encontrarás las mamparas de baño para espacios pequeños que seguro encajan con tu minibaño. 

Las bañeras pequeñas o los platos de ducha pequeños son muy comunes en estos espacios, pues nos permiten sacar el mayor rendimiento de un aseo pequeño. Como decíamos, estos espacios con pocos metros cuadrados son muy comunes, así que los fabricantes ponen a nuestra disposición mamparas de baño pequeñas para que podamos sacar partido al espacio.

Las mamparas pequeñas son modelos compactos y muy cómodos, con diferentes tipos de apertura, que nos permiten aprovechar el espacio de baño y nos aportan la misma funcionalidad que una mampara de grandes dimensiones. 

Mamparas para duchas pequeñas

Las mamparas para duchas pequeñas pueden ofrecer diferentes tipos de apertura, pues será necesario que encajen no solo con el tamaño del plato, también con el modo que facilite la entrada y salida del espacio.

De este modo, podemos encontrar mamparas de ducha pequeñas de puertas correderas, ya sea para platos cuadrados, semicirculares o de colocación frontal. También es común encontrar mamparas para duchas pequeñas que tengan puertas abatibles si hay suficiente espacio para en el exterior para abrir la puerta con facilidad.

Mamparas de baño pequeñas

Del mismo modo que en el caso anterior, las mamparas para bañera pequeña pueden encontrarse en multitud de modos de colocación o apertura, pues es común encontrarlas en los hogares. 

Asimismo, entre las mamparas de bañera pequeñas podemos encontrar desde modelos de puertas correderas, abatibles o incluso modelos paneles fijos o biombos de bañera que pueden hacer del espacio un auténtico lujo sin un desembolso elevado

Dentro de las características de estos modelos tampoco tienes que renunciar al diseño o funcionalidad, pudiendo encontrar las mamparas en diferentes materiales, desde acrílico a cristal, pasando también por diferentes modelos de perfilería.

Tampoco has de renunciar a tratamientos antical en tus mamparas de baño pequeñas, pues algunas lo tienen de serie y en otras lo podrás solicitar. Esto te facilita mucho la limpieza del espacio porque, aunque sea una mampara de ducha pequeña, ¡hay que limpiarla!

Las mejores mamparas para baños pequeños

Quizá te preguntes si al ser de una medida más pequeña, quizá menos común, son más caras. Te agradará saber que, como comentábamos al principio, las mamparas de ducha o baño pequeñas no son raras y el precio dependerá exclusivamente de los materiales o tratamientos que incluyas, por lo que hay modelos muy económicos.