No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de aluminio

No hay productos que concuerden con la selección.

Las mamparas de aluminio son algunos de los modelos más solicitados por calidad, estética, variedad y precio. ¿Tienes dudas sobre qué material elegir para tu perfil de mampara de ducha? Quizá estás ante el elegido.

Mampara de aluminio anodizado

Las mamparas de aluminio anodizado son aquellas que usan este material para la perfilería. El anodizado del aluminio es un proceso a través del cual se oxida deliberadamente el aluminio, formando una capa de óxido, pues eso produce que sea más resistente, duro y tenga baja conductividad.

Como ves es un proceso que, aunque el tema del óxido suene mal, no hace otra cosa que reforzar el material para que tu mampara de aluminio anodizado sea más resistente que con otro material.

Mampara de aluminio baño

Dentro de nuestro extenso catálogo de mamparas de aluminio para baños podrás encontrar modelos para todos los gustos y necesidades. Empezando por esto último, este es un material muy común por lo que tienes mamparas de bañera en todas las colocaciones y estilos hechas con aluminio anodizado.

También las tienes disponibles en diferentes colores de perfilería, desde el típico color metálico, a mamparas de perfil blanco, de color negro o de oro rosa que usan este material. Igualmente en la composición de las hojas tienes mamparas de aluminio para baño transparentes, serigrafiadas o con cualquier otro tipo de tratamiento. 

Mamparas de aluminio para duchas

En cuestión de mamparas de aluminio para duchas tampoco vas a tener problema en encontrar la que mejor encaje con tus gustos. Es sencillo de revisar el tipo de perfilería que quieres para tu baño.

Por ejemplo, si estás filtrando por cualquier tipo de colocación u otro aspecto y quieres comprobar de qué es el material te aparece especificado en cada modelo y con todos los colores que tienes disponibles. Encuentra tu colocación y diseño ideal y las mamparas de aluminio para duchas te aportarán el resto de ventajas. Resistencia, gran calidad, buena relación con el precio y variedad de diseños.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir las mamparas con marco de aluminio anodizado que mejor encajen con tu baño, tu presupuesto y tus gustos y la última decisión ¡es tuya!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?