ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara Triana Kassandra

Disfruta de calidad y estética con las mamparas de ducha Kassandra Triana. Modelos de puertas correderas con estética rompedora, funcionalidad al cien por cien y calidad para un baño sacado de revista de interiorismo con Solomamparas.

Kassandra es el mayor fabricante de mamparas de ducha y no es para menos pues, serie tras serie, va superando nuestras expectativas en cuanto a diseño y calidad, como han hecho con la gama de mampara Triana de Kassandra, ¿quieres conocerla?

Las mamparas de ducha Kassandra Triana están realizadas en cristal templado de seguridad de 8 mm. Esto hace que sean modelos muy resistentes a golpes, por lo que es complicado que se fracturen. De ser así, estas se romperán en multitud de pedazos para no dañar al usuario.

Kassandra Triana: mamparas de calidad

Por si fuera poco el cristal de la mampara Triana Kassandra lleva un tratamiento antical de serie, el Easy Clean. Este hace que la suciedad, cal y restos de jabón resbalen mejor manteniendo tu mampara en buen estado más tiempo.

Además, a la hora de diseñar tu baño ideal puedes elegir si quieres que la mampara de ducha Triana Kassandra sea totalmente transparente o prefieres que tenga serigrafía. La marca y Solomamparas, te damos la opción de decidirte por tener más intimidad con serigrafía tipo Clio, ¡descúbrela en nuestros modelos!

La perfilería de la mampara de ducha Kassandra Triana es de aluminio anodizado que lo hace especialmente resistente a este entorno. Al estar en contacto con agua, cal, jabón y otros productos debe ser un material resistente.

En lo referente a la perfilería, otra cosa que celebrar sobre una mampara Triana Kassandra es que no tiene perfil inferior lo que hace, además de mucho más fáciles de limpiar y mantener, ¡mucho más accesibles! Sin tener perfil inferior te evitas posibles tropiezos, así que es otra cuestión a considerar.

Mampara de ducha Kassandra Triana

En cuanto a la colocación de una mampara de ducha Kassandra Triana están disponibles en modelos frontales y también angulares, por lo que no importa dónde tengas colocado el plato de ducha, ¡con este modelo puedes acertar!

La apertura de estos modelos es corredera, lo que hace de una mampara de ducha Kassandra Triana una opción maravillosa para baños pequeños. No necesitarás contar con espacio exterior a la mampara para manipularla.

Además, con la mampara Kassandra Triana disfrutarás de un buen nivel de estanqueidad y comodidad, manteniendo el calor muy bien al cerrar totalmente el espacio. ¡Son modelos repletos de ventajas!

¿Quiere comprar una mampara Kassandra Triana? Encuentra la que encaja con tu aseo en nuestro catálogo y, si tienes dudas, no lo pienses ni un momento y contacta con nosotros. Nuestros expertos en mamparas te ayudarán a encontrar el modelo perfecto para que disfrutes de un baño de calidad al mejor precio posible.