ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de ducha Kassandra Bella

¿Quieres una mampara de ducha con clase y económica? La mampara Bella de Kassandra puede ser lo que estás buscando. Estética, durabilidad, rodamientos de calidad y, con Solomamparas, envíos gratis a la península, ¡irresistibles!

.Una gama de calidad, económica, estética y que no deja indiferente a nadie. Las mamparas Bella de Kassandra son una de las mejores gamas que existe en el mercado y en Solomamparas las tienes disponibles.

Se trata de una gama de mamparas de ducha, por lo que si tienes plato, puedes tener una mampara Bella de Kassandra. Si no tienes, la marca Kassandra ofrece otros muchos modelos de bañera igualmente económicos y estéticos que puedes disfrutar.

Puedes disfrutar de tu mampara Bella Kassandra para platos entre paredes y angulares. No importa en ese sentido dónde tengas tu ducha, encontrarás la mampara Kassandra Bella que mejor encaje con tu baño.

En el caso de la apertura, todos los modelos son iguales. Están compuestos por paneles fijos con apertura corredera. Tu mampara Bella Kassandra es ideal para un baño mini ya que no tendrás problema a la hora de entrar y salir del espacio con el peligro de golpear una puerta.

Mampara bella de Kassandra fijo y corredera

La mampara Bella Kassandra fijo y corredera es un modelo frontal entre paredes. Al tratarse de una mampara reversible no es necesario que nos indiques a qué lado va el panel fijo, se elige a la hora de realizar la instalación.

No tiene rail inferior, pero la mampara Bella de Kassandra fijo y corredera sí cuenta con perfilería en todos sus ángulos. Está compuesta de aluminio anodizado en acabado plata brillo, que encaja a la perfección con multitud de cuartos de baño. 

La mampara Bella de Kassandra fijo y corredera abarca medidas de plato de ducha de 96.5 cm a 160.5, si tu caso te encuentras fuera de ese rango, es mejor que le eches un vistazo a la serie 300 de Kassandra para ver el modelo TR102, que abarca hasta 180 cm. 

Mampara de ducha fijo puerta corredera bella Kassandra

Como en el resto de mamparas de la gama Bella Kassandra no tiene tratamiento antical de serie, no obstante, al tratarse de cristal templado lo podrás limpiar de manera muy cómoda. 

Al tratarse de modelos de cristal templado son muy seguras y en caso de rotura este se romperá en pequeños pedazos que no van a hacer daño serio al usuario. Una mampara Bella de Kassandra es muy segura y estable así que no vas a tener problema, solo ten cuidado de no golpearla.

Comprar mampara Bella Kassandra

Si quieres una mampara Bella Kassandra tan solo tienes que revisar nuestro catálogo y escoger la que más te guste. Indica las medidas, dinos dónde tenemos que mandarla y trataremos que te llegue en un plazo de 72 horas al tratarse de medidas estándar. En cualquier caso, nosotros te informamos de todo cuando realizas el pedido y, si tienes duda, ¡contacta con nosotros!