ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

GME serie Vitro

 Una de las gamas más vendidas a lo largo de su existencia gracias a su diseño, calidad y precio ajustado. Conoce las mamparas de ducha GME Vitro y, si te gusta, te estarás haciendo con un modelo fiable y duradero al mejor precio con SoloMamparas.



Minimalismo en estado puro, así será tu nueva mampara Vitro de GME. Si quieres tener un baño con sensación de amplitud, una mampara estanca, fácil de limpiar y moderna, este puede ser tu modelo, ¡sigue leyendo!

Mampara Vitro GME

La serie vitro se compone de mamparas especialmente pensadas para platos de ducha. En cuanto a la colocación, las tienes disponibles para posición frontal o angular, por lo que no tendrás que preocuparte en ese aspecto.

Hay algo que las hace modelos especialmente interesantes para cuartos de baño pequeños y es que su apertura es corredera. De este modo, podrás desplazar las hojas de tu nueva mampara Vitro GME sin tener que contar con el espacio circundante al plato, ¡sin posibilidad de golpearlas con mobiliario!

Además, otra de las cuestiones que las hace especialmente indicadas para cuartos de baño mini es que carecen de perfil inferior y… ¡superior! Las mamparas Vitro GME son muy originales pues, además de los perfiles laterales se aseguran a las paredes a través de brazos de seguridad, como lo haría una mampara fija.

Por esto mismo, las mamparas Vitro GME son minimalistas en estado puro, dándonos además otras cualidades como la estanqueidad y el confort dentro del plato de ducha, sin duda un punto más a favor de estos modelos.

En cuanto al cristal de una mampara Vitro GME hay que decir que es de vidrio templado de seguridad. Su grosor es de 6 mm, por lo que está dentro del estándar más vendido en cuanto a cristal templado.

Por si fuera poco, el cristal de las mamparas GME Vitro tiene un tratamiento antical que las hace muy sencillas de limpiar. El mantenimiento podrás espaciarlo un poco más y te resultará mucho más fácil. Si le sumas que carece de perfiles es una de las mamparas más cómodas en lo que a limpieza se refiere del mercado, incluso siendo corredera.

El material de la perfilería de los laterales y los brazos de sujeción de los cristales es de aluminio anodizado. Otro aspecto en el que la calidad de la mampara Vitro GME se hace patente, ya que este está especialmente tratado para estar en contacto con el agua.

Comprar tu mampara Vitro GME

¿Quieres hacerte con tu nueva mampara Vitro GME? Encuentra la colocación que encaja con tu baño, completa las especificaciones de medida y características y realiza tu pedido a través de solomamparas.es, ¡llegará directa a tu casa!