No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de metacrilato

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2

Las mamparas de metacrilato son una gran solución para tu aseo o cuarto de baño. Están disponibles en gran cantidad de modelos de apertura para que siempre encuentres la que mejor se adapta a tus gustos y a la colocación de tu plato o bañera, ¡no te pierdas sus ventajas!

Una mampara de metacrilato es más económica que una de cristal, por lo que ahorrar en este apartado de la casa te resultará posible sin perder calidad y elegancia en el resultado. Los procesos de fabricación han evolucionado mucho, por lo que la calidad de las mamparas de metacrilato es altísima, lo que ya de por sí es una gran ventaja.

Mampara de metacrilato para ducha

Una mampara metacrilato para ducha es ligera, por lo que no tendrás problema en desplazar los paneles en el caso de que escojas, por ejemplo, una mampara de ducha con dos puertas correderas. Los rodamientos se deslizan sin dificultad, por lo que es perfecto para que los niños de cierta edad inicien su rutina de baño ellos solos.

En el caso de que escojas una mampara de ducha angular con puerta abatible en todos los casos tienes que tener cuidado de no golpearla con el mobiliario, no obstante las mamparas de metacrilato para ducha son muy resistentes. 

Además, no creas que las mamparas de metacrilato para ducha son simples y aburridas. Los diseños pueden ser variados y existen con serigrafía y sin serigrafía, por lo que, dependiendo de cómo quieras decorar tu aseo encontrarás en SoloMamparas el modelo ideal.

Otra de las cuestiones que puedes elegir en tu mampara de metacrilato es la perfilería, ¡podrás escogerla a tu gusto! De este modo, podrás combinar tu mampara con el resto del mobiliario sin realizar una gran inversión.

¿Cómo puedes escogerla? Descubre los modelos de apertura, elige el que más se adapta a tu baño y a tus gustos, después, te daremos las opciones de medidas, tipo de metacrilato y perfilería para que te hagas con tu mampara de metacrilato en solomamparas.es y, ¡al mejor precio!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?