No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de cristal ahumado

No hay productos que concuerden con la selección.

Las mamparas de cristal ahumado son modelos en auge hoy en día. Son modelos con un tratamiento que deja pasar parte de la luz y la visión, al estar el cristal oscurecido, pero se puede ver en el interior del espacio. Dentro de la gran variedad de mamparas a elegir, por ejemplo, transparentes o serigrafiadas, estas siguen siendo una opción hoy en día que le da a nuestro baño un toque diferente.

Pero, ¿qué particularidades tiene una mampara de cristal ahumado?

  • Aporta cierta intimidad aunque en realidad sí se puede ver qué hay dentro de la ducha.

  • Da un toque diferente al cuarto de baño con el cristal oscurecido, pero bien usado no da como resultado un baño oscuro.

  • Deja pasar la luz dentro del espacio de baño, por lo que no pierdes mucha visibilidad dentro.

  • Son estéticas y tienen buena relación calidad precio.

Mampara de ducha ahumada

Si quieres una mampara de ducha ahumada la puedes encontrar en nuestro catálogo. Tienes diferentes modelos de colocación por lo que no tendrás problema a la hora de tener un plato entre paredes o angular.

También cuentas con los mejores fabricantes que ofrecen mamparas de ducha ahumadas para todos aquellos que quieren disfrutar de un baño diferente. Los tratamiento para ahumar el cristal de la mampara están muy avanzados por lo que el tono es uniforme en toda la superficie, sin imperfecciones.

Además son igual de resistentes que otros modelos, no podemos olvidarnos que por seguridad estos modelos de mampara de ducha ahumada deben ser de cristal templado. En cuanto a perfilería también puedes encontrar diferentes modelos, incluso minimalistas para dar un toque extra en el diseño de tu baño.

Mampara de bañera ahumada

Si lo que quieres es una mampara de bañera ahumada podrás disfrutar de una y, dentro del espacio, de unos baños con más intimidad. Esto puede ser una buena idea en dos casos, el primero que vivas en familia, el segundo que te guste este ambiente íntimo y tranquilo para relajarte.

Descubre nuestro catálogo completo de mamparas de cristal ahumado y disfruta de un espacio diferente pero lleno de calidad. Con Solomamparas el aseo que siempre quisiste es posible.  

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?