No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas color bronce

No hay productos que concuerden con la selección.

El tono bronce se está convirtiendo en un habitante de nuestras casas poco a poco: objetos de decoración, marcos de fotos o lámparas eran algunos de los habituales, pero este tono ha llegado a tu baño. Con una mampara color bronce podrás diseñar un baño inspirador y diferente del resto.

Con una mampara color bronce podrás buscar diferentes estilos, desde un baño industrial sin tener que recurrir a tonos oscuros como las mamparas negras o grises. También podrías crear uno minimalista, puede que de corriente Boho Chic y de un montón de corrientes que se te ocurran, ¡dan muchísimo juego!

Mampara color bronce de ducha

Tienes disponibles mamparas color bronce de ducha en diferentes medidas, tipos de colocación y también aperturas. Los fabricantes se aseguran de poder satisfacer muchas necesidades con sus modelos, ¡no hay dos baños iguales!

También tendrás que decidir si quieres que tu mampara de color bronce tenga algo de serigrafía o no. Si necesitas intimidad, apuesta por tapar parte de la mampara o por elegir un cristal opaco, si no tiene relevancia, elige un cristal transparente y disfruta de baño luminoso.

Mampara color bronce de bañera

Igualmente puedes escoger una mampara color bronce de bañera y disfrutar, mientras te relajas entre sales aromáticas, de lo bonito que te ha quedado el baño con este toque final. Para encontrar el modelo que mejor encaja contigo y tu aseo, solo tienes que revisar nuestro catálogo y hacer el pedido de manera segura.

¿Necesitas ayuda para la instalación? No todos somos igual de manitas, por lo que contamos con profesionales que pueden acudir a tu casa a realizar la instalación de la mampara color bronce cuando te llegue a casa. ¡Así de sencillo es con Solomamparas!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?