ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara Diana Kassandra

Para platos angulares o frontales con una mampara de ducha Kassandra Diana tendrás funcionalidad y estilo. Tres hojas, una fija y dos correderas para ahorrar espacio en el aseo y para ahorrar dinero hazte con una en Solomamparas. ¡No te lo pierdas!

Dentro de la amplia gama de modelos que nos regala Grupo Kassandra los modelos que te presentamos ahora mismo te aportan todo lo que necesitas para tu cuarto de baño a un precio que te permitirá tener el baño que siempre quisiste sin cargo de conciencia por el coste. Elige una mampara Diana Kassandra y no te arrepentirás.

Mamparas de ducha Kassandra Diana

A la hora de elegir una mampara Diana Kassandra has de saber que son de cristal templado de gran calidad. Tienen un espesor de 5mm, por lo que son resistentes a la par que económicas. Son seguras porque, en caso de rotura, se fragmentará en multitud de pedazos pequeños para que no lastimen al usuario.

El cristal de una mampara Diana Kassandra lo puedes elegir de dos maneras. Por un lado tienes la versión transparente, que te permite conseguir un baño luminoso con sensación de amplitud. Por otro lado tienes la posibilidad de solicitar una serigrafía Bali, que cubre, a través de tres estéticas franjas, la zona central de la mampara, proporcionando intimidad.

En el caso de la perfilería de una mampara Kassandra Diana es de aluminio, con tratamiento especial y acabado en plata brillo para que tengas siempre un baño de lo más reluciente. La perfilería está presente tanto en el marco superior como inferior de la mampara, haciéndola un modelo robusto pero estético al cien por cien.

Comprar una mampara Kassandra Diana

Si quieres un modelo de mampara Kassandra Diana has de saber que los tienes disponibles en colocación frontal y angular. De este modo, da igual cómo tengas distribuido tu cuarto de baño, encontrarás el modelo ideal.

En ambos casos la apertura de la mampara Diana Kassandra es a través de puertas correderas. Esto lo hace especial si tienes un aseo pequeño o mobiliario o sanitarios cerca de la mampara, lo que te imposibilitaría abrir las hojas de la mampara. En este caso, al desplazarse sobre carriles en la misma línea del plato no tendrás problema. 

¿Te gusta la mampara Kassandra Diana? No es de extrañar y ¡mucho menos cuando veas el precio! Si quieres una tan solo tienes que completar las características que necesitas dentro del modelo adecuado y realizar tu pedido de manera segura. Con Kassandra y Solomamparas acertarás seguro.