ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de ducha GME Rotary

Modernas, originales, de calidad y con un buen precio, así son las mamparas GME Rotary que hoy te queremos presentar. Cuando las veas, no se te olvidarán pues su original perfilería se quedará grabada en tu memoria. ¿Quieres conocer estos modelos de GME? ¡Vamos allá!


2 productos
2 de 2
2 de 2

Modernas, originales, de calidad y con un buen precio, así son las mamparas GME Rotary que hoy te queremos presentar. Cuando las veas, no se te olvidarán pues su original perfilería se quedará grabada en tu memoria. ¿Quieres conocer estos modelos de GME? ¡Vamos allá!

Mampara GME Rotary

En primer lugar, las mamparas GME Rotary son modelos para ducha. Los tienes disponibles para colocaciones tanto frontales como angulares. Por lo que no importa en este aspecto si tu plato está situado entre 3 paredes o solo entre 2 y necesitas un panel extra.

En segundo lugar la mampara GME Rotary es de apertura corredera por lo que si tienes un baño pequeño este puede ser un modelo excepcional. En los modelos de apertura frontal tienes un panel fijo + 1 corredero. En el caso de los angulares pueden estar compuestos por 2 fijos 2 correderos de apertura en vértice o bien 2 fijos y un corredero de apertura frontal.

Las mamparas de ducha GME Rotary, al cerrar completamente el espacio de la ducha, ofrecen una sensación muy confortable. Esto se produce ya que mantienen todo el calor dentro del espacio del plato, además, como son muy estancas, no tendrás que preocuparte de resbalones. 

Como ves, tienes una mampara GME Rotary adaptada a cada cuarto de baño. La original perfilería con rodamientos vistos en la parte superior hace el resto. Creada en acero inoxidable tiene una apariencia original en la parte superior, y carece de perfil inferior, por lo que en la parte estética es insuperable. Por lo tanto, tienen una apertura corredera sin perfil inferior que puede ser perfecta para personas con movilidad reducida.

En cuanto al cristal templado de la mampara Rotary GME es 6 mm. Con el tratamiento de vidrio templado en el caso de darle un golpe de manera fortuita este se romperá en pedazos pequeños para no herir al usuario aunque es extremadamente complicado.

El cristal es transparente, por lo que mezclado con la falta de rodamientos inferiores da una sensación de amplitud al cuarto de baño bastante buena. La mampara GME Rotary aporta estilo y calidad a partes iguales.

Por si esto fuera poco, las mamparas de ducha Rotary GME tienen un tratamiento antical incluido. De este modo, limpiarla te resultará mucho más sencillo, además se mantendrá limpia durante mucho más tiempo.

¿Te gusta la mampara Rotary GME? Puedes hacerte con ella de manera sencilla a través de nuestra página web, completando el pedido de manera sencilla indicando las características. ¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y te ayudaremos en cualquier cuestión que necesites.