No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara de ducha GME Futura

Innovadora, estética, funcional y llamativa. Así es una mampara Futura GME y si no las conoces todavía se van a convertir en una de tus primera opciones gracias a sus características. Te dejará con la boca abierta, ¡vamos a presentarte estos modelos!

Tanto si tienes ducha como si tienes bañera puedes hacerte con una mampara Futura GME. Están disponibles para ambas opciones, con esta gama de mamparas no tienes que renunciar a nada.

Si quieres una mampara Futura GME has de saber que valen tanto para duchas o bañeras colocadas de forma angular o frontal. Están disponibles en ambos tipos de colocación para que más personas puedan optar a su instalación.

En lo referente a su apertura, una mampara GME Futura es de puertas correderas. Dependiendo de su colocación, frontal o angular, tendrás más o menos paneles fijos. En cuanto a los paneles correderos también dependerá de la colocación y de las medidas del plato o bañera. Hay una opción idea de mampara Futura de GME en función de cada baño, ¡ya lo verás!

Sin lugar a dudas lo que más llama la atención de la mampara GME Futura es su perfilería de acero inoxidable. Original y estética da una sensación de ligereza al cuarto de baño muy peculiar. La forma de sujetar el cristal, pareciendo como que “flota”, la convierte en un modelo de diseño sin perder de vista lo funcional.

Por si fuera poco, la mampara GME Futura no tiene perfil inferior, por lo que podrás disfrutar de una entrada y salida del espacio de ducha mucho más cómoda que con otros modelos. Esto además te facilita la limpieza y no recarga tu baño, especialmente importante si es pequeño.

Siguiendo con la mencionada limpieza de tu mampara Futura GME es importante que sepas que tiene un tratamiento antical de serie. De este modo, la cal, restos de jabón y suciedad se deslizarán mucho mejor por la mampara. No evita que tengas que limpiarla, pero te ayudará mucho con su mantenimiento.

Comprar mampara Futura GME

¿Quieres comprar una mampara Futura GME? Ya la quieras de ducha o bañera la tienes disponible en nuestro catálogo. Eso sí, recuerda medir bien y seleccionar las medidas adecuadas a la hora de hacer el pedido.

¿Necesitas que un instalador profesional acuda a instalar tu mampara Futura GME? Solicítalo también a la hora de hacer el pedido y disfrutarás de mampara de calidad con resultados de instalación garantizados.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?