No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mampara de cristal para bañera

No hay productos que concuerden con la selección.

Durante muchos años las mamparas de cristal para bañera parecía que estaban exclusivamente reservadas a los bolsillos más poderosos, pero eso ya no es así. El precio de estos artículos ha disminuido a la par que la calidad ha ido aumentando.

En la actualidad hacerse con una mampara de cristal de bañera no es una cuestión tanto de precio como de gusto. Obviamente, encontrarás modelos variados y que, del mismo modo, tienen importes diferentes, dependiendo de: grosor del cristal, material de la perfilería, tamaño de la mampara y posibles tratamientos adicionales.

Bañera con mampara de cristal

Si quieres una bañera con mampara de cristal estamos seguros que encontrarás el modelo que se adapte a tus necesidades y espacio, para ello, lo primero que tienes que pensar es en la colocación que tiene tu bañera, frontal o en esquina. También puedes escoger modernas hojas de bañera en las que da igual cómo esté posicionada tu bañera.

Después tendrás que considerar el espacio que rodea tu mampara de cristal para bañera para escoger la apertura que mejor se adapta a tu baño. Podrá ser desde puertas correderas, abatibles, plegables o el ya mencionado panel fijo.

Mampara de bañera de cristal templado

Contar con esto último es sumamente importante porque no quieres golpear la hoja de tu mampara con nada y que se rompa. No obstante, las mamparas de cristal para bañera son de cristal templado, ¿qué quiere decir?

Es un material resistente y podrás elegir tu bañera con mampara de cristal en diferentes grosores, de 6mm a 10mm, cuanto más grueso sea, más resistente es. Además, en el extraño caso de que ocurra lo peor y el cristal se rompa, este lleva siempre un tratamiento especial para que se fracture en pequeños trocitos.

De este modo, en caso de partirse, los cristales resultantes serán lo más pequeños posibles para no herirnos. No obstante, como comentábamos, las mamparas de bañera de cristal templado son muy seguras, ¡no tendrás nada que temer!

No lo dudes y escoge tu mampara de bañera de cristal templado, ¿necesitas ayuda para elegirla? ¡Contacta con nosotros sin compromiso y encontraremos la perfecta para ti!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020