ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de bañera frontal de 1 hoja fija y 2 correderas

Las mamparas de bañera frontales de 1 fijo y dos correderas son estéticas, estancas y con gran espacio de apertura. Ideales para mantener el agua y el calor dentro, ya estés dándote una ducha o un baño. ¿Lo mejor? ¡Sus increíbles precios!

1 productos
1 de 1
1 de 1

Dentro del amplio catálogo que tenemos de mamparas de bañera frontales, estos modelos son algunos de los más solicitados. Las mamparas de bañera frontales de 3 hojas con 1 fija + 2 correderas ofrecen muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?

Si quieres disfrutar de tu baño con comodidad, estos modelos son una opción maravillosa para sacar el máximo rendimiento de una bañera, ya que tienes la suerte de tenerla. Darte un baño relajante es un placer, asegurarte que no se escape el calor con una mampara de bañera frontal de 3 hojas con 1 fija + 2 correderas es un plus del que te puedes beneficiar.

Mamparas de bañera 1 fijo 2 correderas

Además, aseguran un alto nivel de estanqueidad, por lo que incluso tus hijos pueden jugar dentro de tu mampara de bañera frontal de 1 hoja fija + 2 correderas sin salpicar fuera. Esto, además de evitar que se ensucie el espacio, también te salvaguarda de posibles accidentes por resbalones.

Otro de los muchos beneficios que te aporta una mampara de bañera frontal de 1 fija + 2 correderas es que te proporciona un amplio espacio de entrada por uno de los laterales. Al ser dos puertas las que se desplazan, quedan disponibles para el acceso un poquito menos de 2/3 del espacio, contando con la perfilería.

Comprar mamparas de bañera de un fijo y 2 correderas

Tienes la opción de elegir, como es evidente, cuál es el lado por el que quieres acceder a tu bañera, coincidiendo con el espacio del baño que te quede más libre, lo que se convierte en otra de las ventajas de las mamparas de bañera de un fijo y 2 correderas.

También podrás escoger cuestiones importantes como si quieres que tu mampara sea transparente o tenga otro tipo de serigrafía para aportar más intimidad al cuarto de baño. Si en tu caso, es un reducido aseo, las mamparas bañera de un fijo y 2 correderas transparentes aportarán más sensación de amplitud que otros modelos.