ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha correderas

Estancas, estéticas, funcionales y con multitud de modelos a elegir. Las mejores mamparas de ducha frontales correderas te esperan en nuestro catálogo. Mide, revisa modelos, elige, compra y disfruta.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha correderas

162 productos
15 de 162
Favorito
Mampara de ducha Galaxy (100)
Vista rápida
Mampara de ducha Galaxy (100)

(fijo + corredera) perfil negro, cromo o dorado

226,51€ 377,52€

Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
(3)
+ 2 Colores disponibles
15 de 162

Las mamparas de ducha correderas son algunos de los modelos más demandados del mercado. Sus características, variedad, diseños y abanico de precios las convierten en los modelos más deseados por el público general.

En Solomamparas contamos con un amplio catálogo de los mejores fabricantes para que puedas encontrar mamparas de ducha correderas que se adapten totalmente a todas tus necesidades, y con este modelo de apertura, lo conseguirás.

Características de las mamparas de ducha correderas

Como decimos, las mamparas de ducha correderas aglutinan una serie de características que las hacen especiales para gran parte de los usuarios

  • Estanqueidad: esta es, desde luego, la principal característica que buscamos en una mampara, pues su función es dividir el espacio del plato de ducha del resto del baño para evitar salpicaduras. Como las mamparas de ducha correderas cierran todo el espacio, son uno de los modelos más estancos que existen.
  • Apertura: con las mamparas de ducha correderas no necesitas contar con espacio exterior o interior del plato de ducha. Al desplazarse sobre carriles para dejar espacio de entrada o salida ahorras metros y quebraderos de cabeza, permitiendo un acceso amplio y fácil para todos los usuarios independientemente de la edad o condiciones físicas.
  • Diseño: el abanico de mamparas de ducha correderas es tan amplio que las tendrás en diferentes modelos de perfilería, colores, o diseño de hojas y con un número variable de estas últimas. 
  • Precio: gracias también a la gran oferta que existe, podrás encontrar tu mampara de ducha corredera barata sin ningún tipo de problema, pudiendo encontrar también modelos más elevados de precio si te lo puedes permitir. 

Tipos de mamparas de ducha correderas

Existen muchos modelos en el mercado pero podemos identificar algunos de los más comunes a través de su número de hojas y también en relación a si esas hojas son fijas o móviles. Loas que más se suelen encontrar son:

  • Mamparas de ducha corredera con 1 hoja fija + 1 hoja corredera
  • Mamparas de ducha corredera con 2 hojas fijas + 2 hojas correderas
  • Mamparas de ducha corredera con 3 hojas corredera
  • Mamparas de ducha corredera con 1 hoja fija + 2 hojas correderas
  • Mamparas de ducha corredera con 2 hojas correderas

Mamparas de ducha correderas de diseño

El diseño es muy importante para sacar partido al cuarto de baño y, ya que vamos a aprovechar el espacio con las mamparas de ducha correderas, podemos sacar también partido estético gracias a los diferentes modelos que existen. 

Encontrarás mamparas de ducha correderas sin perfiles que además te ayudarán en las tareas de limpieza, evitando que tengas que limpiar los rieles de la parte inferior que suelen ser los que más suciedad acumulan. No obstante, tanto las hojas como los carriles son muy sencillos de limpiar con productos y objetos que tenemos por casa, así que no tienes de qué preocuparte. 

Si te preocupa el aspecto de la limpieza o vives en una zona que tiene altos niveles de cal en el agua, te recomendamos que escojas una con tratamiento antical.

En cuanto a estética, la perfilería, que se presenta en diferentes materiales también lo hace en diversos colores, pudiendo elegir un estilo industrial gracias a las mamparas de perfilería negra que tan de moda están.  

Mampara de ducha corredera barata

¿Te preocupa que con todas estas ventajas te salga muy cara? Nada más lejos de la realidad, dentro de nuestro amplio catálogo podrás encontrar tu mampara de ducha corredera barata ideal sin esfuerzo

Con un gran rango de precio podrás localizarla con el diseño que más te guste, incluso, si necesitas ayuda para encontrarla, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a localizar tu mampara de ducha corredera barata ideal para tu espacio.

Tan solo tienes que ver el amplio abanico de posibilidades que tenemos y hacerte de manera segura con tu mampara de ducha corredera barata de forma online. Nuestros clientes satisfechos nos avalan, ¿quieres unirte a su grupo?