ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha 1 fija + 1 corredera (sin cierre)

Las mamparas de ducha fijas con una hoja corredera adicional son perfectas si te gusta la estética de los paneles pero quieres tapar más espacio. Igual de bonitas, más estancas, con multitud de diseños, ¡te encantarán seguro!

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha correderas

Compuestas por 1 hoja fija y otra corredera, pero sin llegar a cerrar el hueco del frontal. Muy útiles cuando existe alguna ventana que impide el cierre total de la mampara. 

Estos modelos no hay que confundirlos con las mamparas frontales de una hoja fija y una corredera que sí que cierran espacio. Dependiendo de cómo es la situación de tu plato de ducha y tus gustos y necesidades podrás elegir entre una y otra. 

Mamparas de ducha de cristal fijo y panel corredero sin cierre

Las mamparas de panel fijo más hoja corredera que no cierra totalmente el plato ahorran espacio, proporcionan estanqueidad, son modernas y, en Solomamparas, ¡económicas! Si todavía no conocías las mamparas de ducha sin cierre de un panel fijo más 1 hoja corredera te van a encantar.

Obviamente, la elección dependerá de tu plato de ducha, pero tienes modelos de mamparas de ducha correderas sin cierre que cubren mucha parte del largo para proporcionar más estanquidad. Si por el contrario el plato es pequeño o con un panel fijo de ducha cubres todo puede que no tengas que decantarte por este modelo, ¡solo hay que contar con tu comodidad!

Estas mamparas de ducha de un panel fijo y una hoja corredera proporcionan gran espacio para entrar gracias a la movilidad de esta última parte. Los rodamientos de calidad permiten un deslizamiento suave de la hoja.

Si te gusta la estética de las mamparas de ducha de panel fijo pero quieres cubrir más espacio esta es una opción muy interesante, a la par que sigue manteniendo una estética muy llamativa y moderna.

Comprar mampara de ducha de un panel fijo + 1 corredera

Quizá no son unos modelos muy conocidos, pero las mamparas de ducha de panel fijo + 1 corredera son una solución muy inteligente para los cuartos de baño y los mejores fabricantes de mamparas de ducha se han dado cuenta de ello.

Al componerse por un panel fijo y una puerta corredera evitarás golpear la puerta con cualquier mobiliario que esté rodeando al baño mientras cubres más espacio que con un panel fijo. Aunque sean mamparas de ducha sin cierre, como la parte abierta se encuentra en el extremo opuesto al grifo no tendrás problema con las salpicaduras.

La estética de estas mamparas de ducha de un panel fijo más una puerta corredera es sensacional. Podrás elegir el color de la perfilería, como por ejemplo en negro, o incluso si la quieres sin perfiles, una opción minimalista para un baño a tu gusto.

¿Quieres una mampara de panel fijo y hoja corredera que no cierre el espacio? Revisa nuestro catálogo y no dudes en consultarnos si te surge cualquier pregunta, ¡queremos que tengas el modelo ideal!