ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA
1 productos
1 de 1
1 de 1

A veces lo más complicado es hacerlo sencillo, pero no ha sido el caso de los platos de ducha Nature de Ohmyshower. Con un diseño simple y una calidad destacable, unido a un precio competitivo, estos modelos son de los más solicitados por nuestros clientes y no es para menos.

Plato de ducha Nature: calidad

En primer lugar, nos enfrentamos a platos de ducha de resina y carga mineral, por lo que son antideslizantes, antibacterianos, antifúngicos, cálidos al tacto, fáciles de limpiar, resistentes y duraderos. Desde luego, con estas características para un plato de ducha, es imposible hacerlos mejores.

Dependiendo del cuarto de baño y la reforma, es posible dejarlos a ras de suelo, proporcionando una entrada muy accesible, pero de no ser así, los platos de ducha Nature son muy delgados, por lo que son muy cómodos de usar, incluso para niños y ancianos.

Diseño sencillo y eficaz: plato de ducha Nature

Otra de las cuestiones que llama la atención es su diseño sencillo pero eficaz. Por un lado, están realizados con un acabado en textura pizarra, que aporta también una agradable sensación a la vista. La rejilla, centrada en un lateral del plato, ofrece un diseño cuadrado que hace del plato un modelo elegante, perfecto para poder instalar el plato de ducha Nature en cualquier tipo de aseo y que quede bonito.

Además, el modelo Nature de Ohmyshower está disponible en 6 colores diferentes: blanco, grafito, beige, gris, gris perla y moka por lo que elegir el que encaja a la perfección con tu cuarto de baño es lo más sencillo del mundo.

Comprar platos de ducha Nature

¿Te has decidido por uno de estos modelos? No dudes en hacer tu pedido a través de nuestra tienda online y completar tu cuarto de baño con la mejor grifería y las mamparas de ducha que combinen con tu nuevo plato de ducha Nature.

Además, en Solomamparas ajustamos los precios todo lo posible para que tener el cuarto de baño que siempre soñaste pueda ser una realidad, ¡descubre nuestro catálogo completo y deja de soñar!