Platos de ducha OhMyShower serie Hermes
Escoge la mayor durabilidad, seguridad y calidad del mercado con los platos de ducha OhMyShower serie Hermes. Máximo estilo para tu baño
resina con textura pizarra, con tapa y válvula incluida
174,24€ 300,42€
Uno de los platos de ducha líder de ventas de los últimos tiempos viene de la mano de este fabricante español. Calidad, elegancia y un precio de lo más asequible han convertido a los platos de ducha Hermes de Ohmyshower en los más deseados. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos.
Hermes: plato de ducha con estilo
Lo primero que hay que destacar de el plato de duche Hermes es que entra por los ojos. Este modelo está disponible en textura pizarra, pero sin duda esta no es lo que más llama la atención.
La rejilla de este modelo se realiza en el mismo color del plato, quedando oculta a la vista y dando una sensación minimalista que es absolutamente maravillosa para cualquier tipo de cuarto de baño.
Además, para que encaje con cualquier tipo espacio, el plato de ducha Hermes está disponible hasta en 6 colores diferentes: blanco, grafito, beige, gris, gris perla y moka.
Plato de ducha Hermes blanco
El plato de ducha Hermes blanco es el que más destaca para nuestros usuarios, ya que mezcla la apariencia minimalista con la luminosidad de este tono, regalándonos un baño estético miremos por donde miremos, ya que te resultará muy fácil de combinar. Si quieres maximizar la belleza de este rincón de la casa, no tienes más que escoger una mampara de ducha que sea adapte al estilo que deseas.
Plato de ducha Hermes: calidad asegurada
Pero no solo de belleza puede vivir un cuarto de baño. La funcionalidad y la seguridad son dos condiciones que se deben cumplir en un aseo, ya que es algo que usamos de manera muy frecuente en nuestro día a día. El modelo Hermes de plato de ducha también cumple con estas necesidades, pues su fabricación en resina y cargas minerales nos da unas prestaciones magníficas.
Se trata de un plato de ducha muy fino, de 3 cm, que dependiendo del tipo de espacio en el que se instale podría ponerse a ras de suelo para facilitar el acceso. Además, aunque esté elevado, esta medida es muy pequeña, por lo que es un plato muy accesible.
Por si fuera poco, el plato de ducha Hermes gracias a su método de fabricación, es antideslizante, antibacteriano, cálido al tacto, resistente y muy fácil de limpiar, ¡tan solo necesitas agua y jabón neutro!
Plato de ducha Hermes: opiniones
Si quieres conocer las opiniones de otros usuarios, nosotros siempre invitamos a dejar una valoración de las compras en nuestra web, así que, si un usuario ha decidido dejar una opinión del plato de ducha Hermes de Ohmyshower podrás revisarla. ¿Piensas comprarlo? ¡Deja tú también una opinión!
Comprar plato de ducha Hermes
Como ves, este modelo de plato de ducha Hermes, en cualquier de sus colores, ofrece confort para tu día a día y, por si fuera poco, gracias a la variedad de tonos, seguro que encaja con tu cuarto de baño. ¿Otra buena noticia? ¡Tiene un precio impresionante! Realiza tu pedido con Solomamparas y disfruta de tu nuevo cuarto de baño con una calidad sin igual.