ENVÍO GRATUITO · FINANCIA CÓMODAMENTE TU COMPRA

Platos de ducha Hidronatur serie Lyra

Una marca de confianza para una serie de confianza. Los platos de ducha Hidronatur serie Lyra se adaptan a tu baño, a tu gusto y, cómo no, a tu presupuesto. Descubre los modelos en Solomamparas.

1 productos
1 de 1
1 de 1

Los platos de ducha serie Lyra de Hidronatur son la elección ideal para quienes buscan combinar elegancia y durabilidad en un cuarto de baño a medida. Estos excepcionales platos de ducha ofrecen muchos beneficios en nuestra rutina diaria de aseo, están realizados con materiales de alta calidad y sus atractivos colores hacen que podamos contar con un baño de diseño.

Diseño a medida de los platos de ducha Lyra de Hitronatur

Es importante remarcar que en Solomamparas ofrecemos los platos de ducha serie Lyra de Hidronatur a medida, por lo tanto, es necesario medir bien el espacio en el que se necesitan colocar. Así, el plato encajará a la perfección donde se desea poner. Los platos de ducha cortados a medida no admiten cambios o devoluciones, por lo que es un paso importante a tener en cuenta al solicitar uno, ya sea de esta o de otra marca. 

Ventajas de instalar platos de ducha Lyra de Hidronatur

Los platos de ducha Hidronatur Lyra están fabricados en resina de alta calidad, un material conocido por su durabilidad y resistencia. Los platos de ducha de resina son magníficos pues nos encontramos ante un material resistente a la humedad, pero ofrecen muchas otras ventajas:

  • Diseño: Los platos de ducha Lyra se destacan por su diseño minimalista. Su superficie moderna encaja a la perfección con todos los estilos decorativos, más porque estos modelos están disponibles en una gran variedad de colores.
  • Resistencia y Durabilidad: Como decíamos, estos platos de ducha están fabricados con resina de alta calidad, que te asegura un plato durante muchos, muchos años. También son muy resistentes a impactos y roturas, lo que los convierte en una inversión a largo plazo.
  • Antideslizante: La seguridad en el cuarto de baño es primordial y la marca lo sabe bien, los platos de ducha Lyra son antideslizantes para proporcionar una experiencia de ducha segura y tranquila.
  • Mantenimiento: La superficie de estos platos es fácil de limpiar y mantener, lo que te permite disfrutar de un cuarto de baño impecable sin esfuerzo. Además, son antibacterianos, por lo que la seguridad y limpieza en este aspecto es doble. 

Comprar platos de ducha Lyra de Hidronatur

Disponibles hasta en 14 colores diseñados por la propia marca, los platos de ducha de la serie Lyra Hidronatur te ofrecen características únicas y una adaptabilidad estética al espacio muy elevada. Además, el corte moderno de estos platos, con el desagüe oculto, da una apariencia minimalista para unos platos hechos a la medida de tu baño y tus sueños. 

¿Ya sabes cómo quieres pedir el tuyo? No esperes más y disfruta de los mejores platos de ducha Hidronatur con la serie Lyra en Solomamparas, donde tratamos de ajustar los precios todo lo posible. ¡No esperes más a tener un mejor baño por menos dinero!