No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de plástico

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2

Las mamparas de plástico son una solución ideal para conseguir un resultado de diseño en el cuarto de baño sin gastar grandes cantidades de dinero. Son eficaces, bonitas y muy económicas, por ello, en SoloMamparas, hemos escogido las de los mejores fabricantes, ¡hazte con una!

Mampara de ducha de plástico

Existen muchos modelos de mamparas de ducha, y lo mismo ocurre en el caso de que estés buscando una mampara de plástico para tu plato. Estos modelos son muy resistentes, tienen poco riesgo de rotura, aunque como todo, hay que cuidarlos.

Las mamparas de ducha de plástico disimulan muy bien las manchas de cal, por lo que parece que se mantienen limpias durante más tiempo. Puede que te cueste un poco más limpiarlas que si fuesen de cristal templado, pero por otro lado requieren menos precauciones a la hora de la limpieza. 

Mide tu plato de ducha, comprueba qué modelo de apertura quieres, selecciona tus medidas, realiza el pedido de tu mampara de ducha de plástico y disfruta con SoloMamparas de un baño elegante, ¡al mejor precio!

Mampara de baño de plástico

¿Tienes una bañera? Aunque hay quien piensa que se han pasado de moda, nada más lejos de la realidad, además, nos permiten disfrutar de un agradable baño para liberar el estrés, ¡siempre es apetecible! Por ello, si necesitas una mampara de baño de plástico, ¡también puedes contar con ella!

Las mamparas de baño de plástico pesan menos que la de cristal, lo cual es una ventaja por ejemplo, a la hora de deslizar las puertas de una mampara de bañera corredera de una puerta fija y una corredera. Esto es especialmente importante si hay personas mayores o niños en el hogar, ¡les costará mucho menos!

¿Te apetece hacerte con alguno de estos modelos? No dudes en revisar nuestro amplio catálogo de mamparas de baño de plástico. Podrás escoger medidas, cierre, perfilería y el tipo de efecto que quieras que tenga el plástico, ¡una mampara de plástico totalmente a tu medida!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?