ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de ducha frontal (2 correderas)

Con estos estéticos y versátiles modelos lograrás una entrada comodísima al plato de ducha. Compuestas por dos paneles correderos puedes acceder al plato por cualquier de los dos lados, ideal para elegir en cada momento en función de las necesidades.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha correderas

Compuesta por 2 hojas móviles, sin partes fijas. Cómodas para limpiar, sencillas y más diáfanas que las de 3 hojas.

Si quieres tener la posibilidad de entrar por cualquier lado a tu plato de ducha las mamparas de ducha frontales de dos hojas correderas son una gran opción tanto en cuestiones de diseño, como de funcionalidad, ¿quieres saber más? 

Mampara de ducha de dos puertas correderas

Aportan más ligereza visual al espacio que las mamparas de ducha frontales con 3 hojas correderas al tener un marco menos, por lo que puede ser una opción perfecta si te gustan más las sensaciones minimalistas.

Una mampara de ducha frontal de 2 hojas correderas te asegura comodidad y libertad a la hora de acceder a tu plato, por lo que, además de estética, te resultará muy cómoda en su uso diario.

Las mamparas de ducha frontales de 2 puertas correderas son muy fáciles de limpiar al poder desplazar ambas hojas, además, si eliges una mampara de vidrio templado su limpieza te resultará muchísimo más fácil. 

Mamparas de ducha frontales de dos hojas correderas

Como plus, nuestras mamparas pueden tener tratamiento antical integrado o lo puedes solicitar como añadido, sabiendo desde el primer momento el coste que va a tener sobre el precio final de tu mampara, ¡sin sorpresas! 

También encontrarás modelos de mamparas de ducha frontales de 2 puertas correderas sin perfil inferior, lo que te aporta un plus de minimalismo sin perder un ápice de funcionalidad. Los rodamientos son de calidad, por lo que no encontrarás casi resistencia de los mismos a la hora de mover cualquiera de las hojas de tu mampara de ducha

Otra de las grandes ventajas de estos modelos es que su nivel de estanqueidad es alto y además mantienen el calor dentro, por lo que tomar una ducha protegido por tu mampara de ducha frontal de 2 puertas correderas será todo un placer.

Comprar mamparas de ducha frontales de 2 puertas correderas

¿Quieres disfrutar de uno de estos modelos? Revisa nuestro catálogo y, si tienes dudas, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes y si aun así tienes más preguntas, contacta con nosotros en info@solomamparas.es o en el 601 003 906, ¡te queremos ayudar!