No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mampara de bañera pequeña

No hay productos que concuerden con la selección.

Una pequeña bañera se puede convertir en un gran espacio en el que disfrutar y que te aporta múltiples beneficios, ¿no crees? Si eres de los que no quiere renunciar a ella a pesar que sea reducida, no te preocupes, aquí encontrarás tu mampara de bañera pequeña.

Quizá pienses que si es muy reducida no merece la pena, pero nada más lejos de la realidad, hay quien, por diferentes circunstancias, aprovecha al cien por cien estos elementos en su hogar, por ello las mamparas para bañera pequeña están a la orden del día.

Mampara para bañera pequeña

Si por ejemplo tienes hijos pequeños una bañera pequeña te va a hacer un gran servicio durante muchísimos años, desde que son bebés hasta que tienen cierta edad y se puedan bañar solitos. De este modo, una mampara de bañera pequeña te ayuda.

Así evitarás que con sus divertidos juegos en el agua salpiquen y se pueda producir cualquier tipo de accidente en el cuarto de baño. Es por ello que siempre viene bien elegir una mampara para bañera pequeña pensando también quién la va a usar.

Otro de los motivos por los que tener una bañera, no nos engañemos, es que muchos las utilizamos para poner cosas a remojo antes de lavar, ¿a que sí? Pues si te vas a dedicar a frotar, mejor hazte con una mampara de bañera pequeña que evite que salpiques al exterior.

Al ser un espacio reducido, quizá las aperturas que mejor encajen con una mampara de bañera pequeña son: corredera o abatible. De este modo, con un modelo de correderas, estamos usando o bien el perfil de la bañera sin usar espacio interior o exterior si el baño es muy pequeño.  Si tienes espacio circundante al plato, puedes poner una abatible.

Los panales fijos también vienen bien como mamparas para bañera pequeña pues te dejarán un trozo de entrada y protegerán la zona del grifo. No obstante, como siempre, piensa quién va a usar tu bañera para elegir la más adecuada a su uso. ¿Tienes dudas? ¡Consulta con nosotros!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020