No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Fijo de ducha Kassandra

Con experiencia desde 1993 y manteniéndose a la vanguardia de diseño y materiales, el fabricante de mamparas Kassandra se ha convertido en uno de los más reputados del sector. Hoy te presentamos unos modelos que no dejan indiferentes a nadie, encuentra tu fijo de ducha Kassandra entre ellos.

Los paneles fijos de ducha marca Kassandra son minimalistas a más no poder. Ese tipo de mamparas son, sin duda, las que mejor encajan con baños despejados, por lo que siempre es una buena opción contar con ellos para el plato de ducha o bañera.

Están compuestos por un perfil anclado a la pared, en el que se inserta la hoja y, adicionalmente, puedes tener un brazo de seguridad de la hoja a la pared para darle más seguridad en caso de golpe. Esto es especialmente necesario cuando la hoja es de grandes dimensiones.

Adicionalmente, un panel fijo de ducha Kassandra puede tener una hoja más, corredera o plegable, para que cierre más el espacio de ducha cuando estás dentro pero que a su vez te permita tener un amplio espacio de entrada.

Comprar fijos de ducha Kassandra

Si quieres tener un espacio a la última, digno de catálogo de decoración, un fijo de ducha Kassandra te ayudará a lograrlo. La perfilería elegida, aunque en estos modelos suela ser escasa, puede marcar una gran diferencia.

Por ejemplo los paneles fijos de ducha Kassandra con perfil negro pueden aportar a tu aseo una estética industrial que, bien combinada con grifería negra y otros elementos en blanco, como paredes o mobiliario, puede hacerte lograr esta estética digna de revista.

Otra de las grandes ventajas de comprar un fijo de ducha Kassandra es su precio pues a pesar de ser modelos estéticos, con materiales novedosos y de gran calidad, su fabricación es muy sencilla por lo que son algunos de los modelos más económicos.

Esto, además, le da otro punto a favor y es la sencillez para limpiar los paneles de ducha fijos Kassandra. Por si fuera poco, tienen aplicado un tratamiento antical, conocido como Easy Clean, que te ayudará a mantener la mampara reluciente mucho más tiempo con un mantenimiento muy escaso.

Si quieres disfrutar de baño de catálogo, a bajo precio y con muy poco mantenimiento, comprar un panel fijo de ducha Kassandra es sin lugar a dudas la mejor opción, ¡descúbrelos!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?