Mamparas de ducha Semicirculares 90x90

¿Tienes un baño mini? ¿Te preocupa no poder tener todo lo que quieres? ¡Deja de pensarlo! En SoloMamparas tienes disponibles mamparas de ducha semicirculares de 90x90 para que saques el máximo rendimiento de ese aseo pequeño, ¿quieres saber cómo?

Si tienes un plato de ducha de este tamaño puede que pienses que es demasiado pequeño, pero en realidad es una medida muy utilizada y que ofrece muchas posibilidades tanto para el uso diario como para el diseño de un precioso baño gracias a las mamparas de ducha semicirculares de 90x90.

Es recomendable que si el aseo es muy pequeño escojas un modelo con poca perfilería porque te ayudará a no saturar el espacio, y si es posible, elige una mampara de ducha semicircular de 90x90 sin serigrafía porque de este modo ganarás sensación de profundidad y luminosidad. ¡Los pequeños trucos ayudan mucho!

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu cuarto de baño? Descubre los modelos de mamparas de ducha semicirculares según el tipo de apertura y descubre cuál se adapta más a tus necesidades.

Podrás ver a la hora de realizar su compra que existen 2 tipos de radios o curvaturas para los platos semicirculares: Radio Roca de 50cm y el radio italiano o Ideal Standard de 55cm. Es muy importante que se tenga claro el tipo de radio que tiene el plato de ducha antes de hacer la compra, por eso en SoloMampara se lo ponemos fácil y le explicamos como averiguarlo fácilmente a través de nuestra página de "Cómo Medir".

Mamparas de ducha semicirculares 90x90 abatibles

Este tipo de modelo es ideal para los cuarto de baño “no tan mini”, es decir, aseos pequeños pero que nos facilitan poder instalar puertas que se abran hacia afuera de la ducha sin chocar contra el mobiliario. Una mampara de ducha semicircular de 90x90 abatible es perfecta para este tipo de espacio.

Facilitan el acceso a la ducha por el ángulo de apertura, por eso tienes que tenerlo en cuenta a la hora de medir. Para comprar una mampara de ducha semicircular de 90x90 tienes que comprobar que a la hora de abrir la puerta no encuentre tope con ningún obstáculo pues, si eso ocurre, además de que no podrás entrar y salir tan fácilmente, es posible que con un golpe rompas la mampara de ducha.

Mamparas de ducha semicirculares 90x90 correderas

Si ya has tenido en cuenta el espacio que te queda para poder abrir una puerta abatible y has comprobado que no es posible, entonces la solución perfecta para tu aseo son las mamparas de ducha semicirculares de 90x90 correderas.

De este modo, no necesitas contar con el espacio exterior a tu plato porque como tu mampara de ducha semicircular de 90x90 con puertas correderas se desplaza sobre sus propios carriles ahorras más espacio que en el caso anterior.

¿Quieres un baño pequeño totalmente funcional y moderno? Descubre nuestros modelos de mamparas de ducha semicirculares de 90x90 y encuentra el que más te gusta al mejor precio, ¡no esperes más!

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves: 9h-13h y 15h-19h / Viernes 8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020