Mamparas de ducha Semicirculares 80x80

Las mamparas de ducha semicirculares son la mejor opción para aprovechar completamente el espacio de un baño pequeño o sacar el máximo partido a un aseo. ¿Has medido ya tu plato de ducha? Si es así y buscas una mampara de ducha semicircular de 80x80 en SoloMamparas tienes la mejor selección, ¡compruébalo!

Es normal que en nuestra casa tengamos un baño mini al que queremos sacar el máximo rendimiento, para ello tenemos que elegir el mobiliario perfecto para no saturar el espacio pero tener suficiente espacio de almacenaje, lo mismo ocurre con las mamparas de ducha semicirculares de 80x80, tienes que instalar la correcta para sacar todo el provecho del espacio.

No olvides consulta cómo medir tú plato de ducha semicircular, ya que como verás existen proncipalmente 2 tipos de curvaturas y radios diferentes: Radio Roca de 50cm y Radio Ideal Standard de 55cm, por lo que te aconsejamos que leas antes en nuestro apartado de "Cómo Medir"

Suele ser recomendable que en un pequeño aseo no pongamos demasiados elementos, por eso una buena idea es colocar un gran espejo, elegir la iluminación correcta y comprar una mampara de ducha semicircular de 80x80 con el tipo de apertura correcto, ¿quieres saber cuáles existen?

Mamparas de ducha semicirculares 80x80 abatibles

Una mampara de ducha semicircular de 80x80 de puertas abatibles nos facilita el acceso al plato de ducha y son muy cómodas y estéticas. Lo más recomendable es elegir un tipo de mampara que tenga poca perfilería para que quede un espacio limpio, luminoso y agradable.

Para poder comprar una mampara de ducha semicircular de 80x80 abatible es importante que las puertas no encuentren obstáculos en los ángulos de apertura, porque si golpean contra algo podrían romperse.

Si compruebas que las puertas de una mampara de ducha de 80x80 abatible podrían golpearse con algo, no te preocupes, tenemos otra solución cien por cien eficaz y estética para ti.

Mamparas de ducha semicirculares 80x80 correderas

Las mamparas de ducha semicirculares de 80x80 con puertas correderas son ideales para esos cuartos de baño reducidos en los que no podríamos abrir hacia el exterior la puerta de una mampara a causa del resto del mobiliario.

En este caso, como la puerta de la mampara de ducha semicircular de 80x80 corredera se desplazaría sobre sus carriles no necesitarías ese espacio extra para poder entrar y salir de la ducha cómodamente.

No te preocupes por el diseño de los diferentes modelos de mamparas de ducha semicirculares de 80x80, tienes disponibles muchísimas opciones, no solo para que encuentres la que mejor se adapta al espacio que tienes, ¡también al diseño que quieres!

Las mamparas de ducha que ofrecemos no solo son estéticas, también son de gran calidad y tenemos una gran gama de precios para satisfacer las necesidades de todos los bolsillos, ¡revisa nuestro catálogo y encuentra tu mampara perfecta!

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves: 9h-13h y 15h-19h / Viernes 8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020