ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Platos de ducha Solid Surface

El material por excelencia de los últimos tiempos. Conoce los platos de ducha Solid Surface, su calidad, diseños, características higiénicas y completa un baño de revista con Solomamparas.



Muchos de los platos de ducha modernos están fabricados con un material novedoso que se logra a base de mezclar una combinación óptima de resinas y cargas minerales. Después, para conseguir un acabado único, cada fabricante puede añadir diferentes aditivos o pigmentaciones para hacer en Solid Surface platos de ducha de alta calidad. ¿Conoces estos modelos?

Solid Surface: plato de ducha resistente y moderno

Los platos de ducha Solid Surface son sólidos, de acabado blanco con un tacto agradable, resistentes, fáciles de limpiar e higiénicos. Las particularidades de su proceso de fabricación convierten a este material en uno de los reyes del mercado.

El Solid Surface de un plato de ducha se logra mezclando resinas de poliéster con ATH, o alúmina trihidratada, así como con aditivos que acaban de conferirle ese acabado particular. Por norma general, al añadirle una carga mineral como sílice, cuarzo o mármol lo que haremos será variar su acabado, pero sus características se mantienen intactas. 

Desde luego, la principal características del Solid Surface es que es un material superresistente, por lo que estarás comprando un plato de ducha para toda la vida. No obstante, esta no es su única característica.

Ventajas de los platos de ducha Solid Surface:

Algunas de las grandes ventajas de los platos de ducha Solid Surface son: 

  • El material se moldea fácilmente al aplicarle calor, lo que permite crear distintos diseños y formas. Podremos elegir el tamaño del plato de ducha sin problema. 
  • Es muy resistente a golpes. Si se te cae algo en el plato podrás estar tranquilo ya que es muy duradero y robusto. Bien cuidado, su acabado será inalterable durante años y años. 
  • En improbable caso de que el material se llegara a dañar es reparable, lo que hace aún más interesante comprar un plato de ducha Solid Surface. 
  • Tiene un aspecto blanco mate muy contemporáneo, perfecto para baños de diferentes estéticas. Si te gustan clásicos o vintage, elige un plato cerámico o de piedra
  • El Solid Surface es un material que ajusta perfectamente su calidad-precio, siendo modelos bastante económicos en consideración de todo lo que nos aportan.
  • Los platos de ducha Solid Surface no son porosos, lo que nos beneficia en dos aspectos. Por un lado, son muy sencillos de limpiar y no absorben manchas, perfectos para todos los productos que usamos en la ducha normalmente. Por otro lado, el carecer de poros hace que la proliferación de microorganismos y bacterias sea prácticamente imposible, por lo que estamos hablando de platos antibacterianos sumamente higiénicos.

Comprar platos de ducha Solid Surface

Como ves, las ventajas de comprar un plato de ducha Solid Surface son espectaculares, empezando por su calidad y acabando por su precio. Hacerlo con Solomamparas te asegura, además, un proceso de compra sencillo, en el que nos puedes solicitar ayuda si así lo deseas y asesoramiento incluso postventa. Disfruta del baño que siempre has querido.