ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Grifería de baño blanca

Si quieres un baño luminoso con la grifería de ducha blanca lo conseguirás. Descubre los modelos disponibles en SoloMampara y completa un baño estético con acabados de lujo con un presupuesto de lo más reducido. ¡Descubre más!

1 productos
1 de 1
1 de 1

Si estás pensando en renovar tu baño, no puedes dejar pasar la oportunidad de darle un toque de elegancia y estilo con los grifos de baño blancos. En Solomamparas estamos al tanto de todas las corrientes decorativas de este espacio, ya que nuestra amplia experiencia en el sector nos ha mantenido al tanto de todo cambio de estilo.

Los diferentes acabados de grifos, mamparas y platos de ducha nos permiten tener el baño con el que siempre hemos soñado. Si el tuyo pasa por instalar grifos de ducha o bañera de color blanco, estás acertando.

Grifos de baño blancos

La grifería de baño de color blanco se ha convertido en tendencia en la decoración de baños modernos, ya que ofrecen una imagen de limpieza y sofisticación. Además de su atractivo estético, los grifos blancos están diseñados para durar y resistir el paso del tiempo, con materiales de alta calidad y una construcción robusta que garantiza su funcionamiento óptimo a largo plazo.

Tipos de grifos de baño blancos

Si estás buscando un cambio en tu aseo, la grifería de ducha y bañera blanca es una excelente opción para transformar tu espacio de manera sencilla y efectiva. Además, no solo puedes contar con el color, también con el tipo de grifo que quieres instalar, ya que tienes varias opciones:

Grifos blancos monomando

Un grifo blanco monomando es un modelo que cuenta con un solo mando que se utiliza para controlar el flujo y la temperatura del agua. Con un simple movimiento de la palanca puedes ajustarlo de forma rápida y precisa, por lo que son sumamente cómodos para el día a día.

La grifería blanca monomando para ducha y bañera es más eficiente en el uso del agua y energía, ya que al ser tan sencilla y rápida de usar se reduce el tiempo de ajuste y, en consecuencia, el desperdicio de agua caliente. 

Dentro de nuestro catálogo verás que este tipo de grifos de baño de color blanco se encuentran disponibles en diferentes diseños y acabados, lo que los hace ideales para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Grifos blancos empotrados

Este es un tipo de grifo que se instala en la pared en lugar de sobresalir de ella. Es decir, se integra en la estructura de la pared, de forma encastrada, de modo que solo se ve el caño y el mando, mientras que las tuberías quedan ocultas detrás de la pared. 

La grifería de ducha blanca encastrada es tendencia en el diseño de baños modernos, ya que su instalación da una apariencia limpia y minimalista al espacio. 

Los grifos de baño blancos empotrados también pueden tener diferentes estilos y diseños, desde formas simples y básicas hasta diseños más elaborados y sofisticados, ¡solo tienes que encontrar el que te gusta!

Grifos blancos termostáticos

Ahora vamos con el último tipo: el grifo de baño blanco termostático, que es un modelo que cuenta con un dispositivo que se utiliza para controlar los grados del agua en los grifos. Por lo tanto, con un grifo termostático, disfrutaremos de temperatura constante y precisa del agua, independientemente de las fluctuaciones de la presión o de la temperatura del suministro de agua fría y caliente.

El diseño de la grifería de baño blanca termostática funciona al mezclar el agua fría y caliente de manera automática para lograr la temperatura que hemos indicado a través del mando, lo que evita la necesidad de ajustar manualmente la mezcla de agua en el grifo.

Además, el grifo de ducha blanco termostático también puede contar con funciones de seguridad, como un tope de temperatura máxima para evitar quemaduras accidentales, algo especialmente importante cuando lo manipulan niños.

Comprar grifería de baño blanca de diseño

¿Quieres disfrutar de un baño elegante, luminoso y moderno? Entonces no lo dudes y revisa nuestro catálogo de grifería blanca para bañera y ducha. Además de su atractivo estético, como confiamos en marcas de gran reputación también disfrutarás de calidad, resistencia y durabilidad.

Ya sea que estés renovando tu baño por completo o simplemente quieres darle un toque de frescura, la grifería de baño blanca es una opción versátil y adaptable que pueden integrarse en cualquier diseño de baño.

En Solomamparas encontrarás una amplia selección grifería blanca de baño de diferentes diseños y estilos, con opciones tanto de grifos empotrados, monomando o con mando termostático. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras opciones de grifos blancos y comenzar a transformar tu baño en un espacio de estilo y comodidad, ¡te esperamos!