No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

¿Quieres formar parte del equipo de Solomamparas?

En Solomamparas llevamos 15 años vendiendo los mejores productos a nuestros clientes, pero no solo eso, ¡también queremos darle la mejor atención! Si quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que completes el siguiente formulario para que podamos saber más de ti.

¿Quieres saber qué buscamos en ti? Nos gusta dan un trato excelente a nuestros clientes en todo el proceso por lo que eso es algo fundamental. Podrás ayudarnos a resolver sus posibles dudas o incidencias, también en asesoramiento o en el proceso de venta o postventa de nuestros productos.

Si tienes conocimientos del sector baños o incluso específicos sobre mamparas, ¡mejor que mejor! Y si no es así, no te preocupes ¡solo necesitas ganas de aprender! Nosotros te ayudaremos a que te adaptes a ello.

La actual oferta es para trabajar desde casa y formarás parte del equipo de asesores telefónicos para nuestros clientes. La situación así lo requiere, pero aunque estés en casa nosotros estaremos contigo, ¡no te preocupes!

El contacto con nuestros clientes, a pesar de que somos una tienda online especializada, es muy importante, por lo que tener dotes comunicativas se valora positivamente. Si te apetece formar parte de un equipo profesional, joven y con ganas de superarse día a día, este es el tuyo, ¿quieres conocernos?


95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020