Preguntas frecuentes - Solo Mamparas

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo elijo mi mampara?

 

En primer lugar es preciso conocer las características de su espacio de baño y tomar las medidas bien.

1) ¿Tienes un plato de ducha o una bañera? Obviamente, en el primer caso, tendrás que elegir una mampara de ducha y en el segundo una de bañera.

2) Si lo que precisas es una mampara de ducha, tienes que observar tu espacio y su tipo de plato de ducha. ¿Necesitas un frontal de ducha que vaya de pared a pared?, ¿tienes un plato de ducha angular cuadrado o rectangular? o ¿se trata de un plato semicircular?

3) Con estas cuestiones claras, ve a la página de nuestra web ‘¿Cómo medir?’. Ahí ofrecemos unas pautas muy claras sobre cómo tomar las medidas para cada tipo de mampara de ducha.

Por ejemplo, podrías tomar las medidas de tu frontal de ducha en los tres puntos indicados y obtener como resultado:

a)      Parte inferior: 122 cm

b)      Parte media: 122,5 cm

c)       Parte superior: 123 cm

4) En este punto, ya podrías elegir el modelo de mampara que más te guste y más se ajuste a tus necesidades específicas.

Toda nuestra oferta online se ordena en varias subcategorías, por lo que una vez sepas el tipo de mampara que buscas, deberías pinchar en la categoría correspondiente y empezar a ver modelos.

Así, si pinchas en la página de frontales de ducha, te aparecerán todas las mamparas de estas características que tenemos en nuestro catálogo.

Además, te ofrecemos la opción de ordenarlas por precio, por si tuvieras que ajustarte a un presupuesto.

5) Lee detenidamente toda la información de la mampara que te haya conquistado. Están señaladas las medidas que abarca cada modelo y si son compatibles con las tuyas, así como el tipo y color de la perfilería, el tipo de acrílico o vidrio de las hojas, los plazos de entrega, el sistema de apertura de la mampara y mucha más información adicional.

6) Asegúrate siempre que la distribución de la mampara que eliges es la correcta para tu cuarto de baño.

Por ejemplo, si tuvieras un espacio de ducha con obstáculos a la entrada como un inodoro y un bidé, te convendría más elegir un modelo de 4 puertas correderas con acceso por el centro, mejor que un modelo de mampara de 2 puertas.

7) Cuando hayas elegido el modelo de mampara de baño que más te seduzca y se ajuste a tus características y posibilidades, lo recibirás en casa en pocos días y tendrá una garantía mínima de 2 años. Además, los portes son gratuitos para todos los productos de nuestro catálogo.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi mampara?

El tiempo que tardarás en recibir tu mampara de bañera o ducha dependerá del tipo de mampara elegida. Una mampara de baño estándar, que está ya fabricada, tardará mucho menos en llegarte que una mampara realizada a medida, que se fabrica exclusivamente para ti.

Los plazos de entrega aparecen siempre en la ficha de producto, siendo siempre una información orientativa, aunque la mayoría de las veces esos plazos se respetan.  Por lo general, una mampara estándar suele tardar unos 2-3 días hábiles (de lunes a viernes, festivos no incluidos) en entregarse. Una mampara de material acrílico y realizada a medida suele tardar de 1 a 2 semanas. Y, por último, una mampara en vidrio templado de seguridad y hecha a medida suele ser servida  en 2 o 3 semanas desde que se produce la compra.

 

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía. Al tratarse de productos de fabricación nacional han superado exigentes controles de calidad y todas nuestras mamparas se ajustan a las normativas de calidad europeas. Nuestras mamparas, por lo general, tienen 2 años de garantía desde el momento de su compra, aunque hay modelos en los que se amplía a 3 años. La garantía cubre cualquier pieza defectuosa, así como los portes a tu domicilio.

 

¿Son de buena calidad las mamparas?

Hasta nuestras mamparas más económicas tienen una calidad incuestionable. Gracias a nuestra especialización en mamparas de baño, hemos podido desechar los modelos de baja calidad, así como aquellas mamparas con precios superiores a la calidad que realmente aportan. Solo nos interesa vender las mejores mamparas del mercado al precio más económico para nuestros clientes, ya que esa es la clave de nuestro éxito.

 

¿Por qué solo venden mamparas?

En nuestra opinión, es más fácil ofrecer productos de exquisita calidad cuando se tiene personal especializado en un tipo de producto concreto, dominando todos los conocimientos, las exigencias del mercado y estando al día en innovaciones y evolución de características y materiales.

Existen muchas tiendas que venden mamparas, platos de ducha, griferías, sanitarios y demás productos del baño, pero realmente existen muy pocas que vendan SOLO MAMPARAS. Como hemos señalado, la especialización en un cierto tipo de producto tiene grandes ventajas:

1) Conocemos muy bien aquello que vendemos, lo hemos probado y nos ha gustado, tanto en cuanto a precio como en calidad.

2) Desechamos los productos ineficaces o que no superan nuestros estándares.

3) Tenemos mayor fuerza de negociación con los fabricantes de mamparas de baño, obteniendo generalmente mejores condiciones que nuestra competencia, lo que se refleja en nuestros precios finales.

 

¿Por qué los precios son tan baratos?

Al ser una tienda online, nuestras ventas se realizan exclusivamente a través de internet, por lo que no tenemos gastos de local, exposición de material, vendedores… Este importante ahorro económico se traduce en un precio final mucho más atractivo para nuestros clientes.

Por otro lado, gozamos de muy buenas condiciones por parte nuestros proveedores y colaboradores de confianza. Gracias a nuestros elevados volúmenes de ventas en mamparas de baño, conseguimos mejores precios que gran parte de nuestra competencia, y eso se refleja en el precio final que el cliente ve en nuestra web. 

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020