ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA
Máxima seguridad

Cristales de protección

Mamparas de
ducha

Mamparas de
bañera

Dentro de las pantallas de protección contra el coronavirus encontramos en los separadores de metacrilato una gran ayuda. Gracias a las propiedades de este material podemos asegurar protección en diferentes espacios contra esta enfermedad.

Además de seguir el resto de recomendaciones de la OMS para prevenir el contagio del coronavirus, las barreras físicas como los protectores de metacrilato son un gran aliado para frenar la propagación del virus.

Mamparas protectoras de metacrilato COVID-19

Los separadores de metacrilato para el coronavirus pueden tener diferentes formas para encajar en multitud de espacios en los que son necesarios. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a tener estas medidas de seguridad en establecimientos, oficinas y demás espacios de uso público para salvaguardar la salud.

Con el uso de separadores de metacrilato evitamos un posible contacto directo con nuestro interlocutor en cualquier establecimiento. En caso de que se produzca tos o estornudo, la mampara, así como las mascarillas, nos protegerán de entrar en contacto con las partículas del virus.

Un protector de metacrilato es resistente, por lo que no tendrás que temer que se dañe a la hora de llevar una correcta desinfección del mismo, algo que se hace ahora mismo mucho más necesario.

Proporcionar seguridad a visitantes y trabajadores es una prioridad hoy en día, por lo que los separadores de metacrilato contra el COVID-19 te van a ayudar a conseguir ese ambiente seguro que tanto deseamos.

También se harán necesarios los separadores de metacrilato en taxis, que harán del coche un espacio más seguro para piloto y pasajero. Además no hay que olvidar mantener el resto de condiciones higiénicas del vehículo en orden, como una correcta desinfección.

Pantallas protectoras para mostradores de metacrilato

Diferentes establecimientos necesitarán ahora pantallas protectoras de mostrador contra el coronavirus. Estas son ligeras y de fácil montaje, por lo que se pueden aplicar para diferentes negocios y con diversos tamaños y formas.

Las mamparas de protección de metacrilato a medida pueden valen para cualquier tipo de mostrador, lo que proporcionará un entorno seguro que rebajará la posible exposición al virus. Se pueden realizar con un pequeño orificio en la parte inferior de la pantalla protectora de metacrilato para poder entregar a los clientes lo que soliciten o bien para poder efectuar el pago. Son comunes estas pantallas protectoras de metacrilato para farmacias, quioscos, estancos o cualquier tipo de negocio.

Las pantallas protectoras de metacrilato para oficinas o administraciones pueden tener solapas a los lados para ofrecer mayor seguridad a la persona que esté atendiendo. Este cajeado es también recomendable si hay varios mostradores, unos al lado de los otros, lo que facilitará asimismo separación y protección entre empleados.

Si quieres mamparas de protección de otros materiales, como podrían ser los separadores de vidrio también puedes revisarlas en nuestra web. Son igualmente eficaces y encontrarás varios modelos que podrás adaptar a tu negocio o necesidades.

Si necesitas más información, o te surge cualquier tipo de duda con respecto a las pantallas de protección de metacrilato para el COVID-19 consulta con nosotros a través de teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de atender tus posibles preguntas.