No tiene artículos en su carrito de compras.
- Inicio /
- Frontal de ducha mampara Sugar, 1 fija+ 1 corredera (SU102) de Kassandra
CALIDAD CERTIFICADA
GARANTÍA
ENVÍO GRATUITO
SERVICIO POSTVENTA
Utilizar esta mampara de ducha te provocará una ‘suave sensación’, tal y como reza el eslogan de esta innovadora serie. Es un modelo sin perfil inferior, alto (1,95 cm) y fabricado con los mejores materiales: vidrios templados de seguridad de 6 mm, aluminio anodizado muy resistente a la humedad, rodamientos dobles regulables de gran calidad y tratamiento antical de serie.
Esta composición sencilla de dos hojas transparentes sin apenas perfiles provocará una sensación de amplitud y espaciosidad total en el baño, te lo garantizamos. Pero si prefieres añadirle una serigrafía, hay muchos diseños para que elijas. Pese a simular ser ligera, esta es una mampara de ducha sólida y resistente, que te durará muchísimos años. Además, con el antical Easy Clean y el sistema de liberación de la hoja corredera, no será difícil que la mampara luzca siempre impecable, como en la foto.
Indícanos en el campo de observaciones, las medidas de pared a pared a tres alturas (parte baja, media y alta).
Composición y diseño
Frontal de ducha compuesto por una hoja fija y una corredera.
Perfilería de aluminio anodizado plata alto brillo, ideal para estar en contacto permanente con el agua y la humedad.
No tiene perfilería inferior, para un acceso y limpieza mucho más cómodos. Tiene perfil base de estanqueidad en la parte de la puerta corredera para evitar pérdidas de agua.
Cristal templado de seguridad de 6 mm transparente o con varias serigrafías a elegir. Con tratamiento antical de serie Easy Clean.
Diseño minimalista con líneas rectas y muy poca perfilería.
Accesorios y complementos
Incluye tirador rectangular metálico.
Perfil-cierre magnético.
Rodamientos dobles regulables.
Sistema de liberación de puertas para una limpieza más cómoda.
Elementos técnicos
Altura de 1,95 cm.
Abarca medidas de 100 a 180 cm para el frontal. 100 cm de ancho es la medida mínima aconsejable para dejar un hueco de entrada aceptable.
A la hora de hacer el pedido, indicar si quiere en fijo en la izquierda o la derecha.
Montaje e instalación
Incluye manual de instrucciones detallado y toda la tornillería necesaria.
Fácil de montar, pero puedes solicitar su instalación desde cualquier punto de la Península y Baleares.
Entrega y garantía
3 años de garantía de los elementos y piezas de la mampara.
Garantía de repuestos a largo plazo.
Sin gastos de envío. El producto está asegurado en su transporte hasta las 24 horas posteriores a su entrega.
Plazo de entrega de 2-3 semanas con vidrio transparente.
Limpieza
Tratamiento antical Easy Clean de serie.
Mampara sencilla de limpiar, pero no conviene aplicar productos químicos abrasivos que podrían dañar los perfiles y el tratamiento antical.
Calidad certificada:
¿Te preocupa la calidad de tu mampara? Es lógico que quieras adquirir un producto con garantías. Podemos asegurarte que siempre trabajamos con los mejores fabricantes nacionales y europeos (principalmente de Alemania e Italia). Puedes ver las marcas con las que trabajamos un poco más abajo.
Nuestras mamparas pasan rigurosos controles de calidad, tienen una gran resistencia y asegurada durabilidad. Todas tienen la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ISO 9001: 2000 y siguen las estrictas normas de seguridad de la UE.
En general, la perfilería es de aluminio anodizado estrusionado, especialmente tratado para estar en contacto con la humedad y protegido de la corrosión. En algunos modelos, es lacada en blanco o madera y en otros, anodizada o cromada.
Vidrios templados de máxima seguridad, calidad y resistencia. Acordes siempre con la normativa europea.
Tratamiento antical: ¿Quieres mantener la mampara impecable durante más tiempo? Si lo deseas, podemos aplicar un polímero fluorado a la cara interior del vidrio para formar una película que repela el agua y minimice la incrustación de la cal o los restos de jabón. La eficacia y resistencia del polímero está garantizada durante 4.000 y 5.000 ciclos de lavado.
Metacrilato: También tenemos mamparas fabricadas en este material, con placas acrílicas de 2,4mm de grosor y diversos relieves.
Garantía
Todos nuestros productos están garantizados, ante cualquier defecto de fabricación, durante 2 años a partir de la fecha de entrega. En algunos casos la garantía se amplía a 3 años. Eso sí, esta no cubre los daños provocados por un deficiente uso o montaje incorrecto por parte del cliente, así como por la utilización de productos de limpieza abrasivos que contengan lejía, ácidos, amoniaco…
Medición de la mampara
Antes de comprar, asegúrate de que las medidas de la mampara coinciden con las de tu plato de ducha.
Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes información detallada sobre la toma de medidas, aunque siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos con mucho gusto.
Si contratas el servicio de instalación, un técnico tomará las medidas en tu domicilio previamente y te indicaría el tipo de mampara más idónea para tu baño antes de que realices la compra.
Seguridad de compra:
SOLOMAMPARAS te ofrece métodos de pago seguros cumpliendo todos los requisitos legales. Podrás pagar mediante:
- Transferencia bancaria: Recibirás una confirmación del pedido por email con nuestro número de cuenta del BBVA. No tendrás que dar tus datos bancarios ni se realizarán domiciliaciones.
- TPV Online: Pago con tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pagos de BBVA, que ofrece las mejores garantías cumpliendo los requisitos legales y de protección de datos.
- Paypal: También puedes pagar con una cuenta Paypal, de forma fácil y segura. No cobramos comisión.
Plazos de fabricación y entrega
Están indicados en cada ficha de producto. Generalmente:
- Productos estándar, ya fabricados: 2-3 días hábiles
- Producto a medida en acrílico: 1 – 2 semanas
- Producto a medida en vidrio: 2 – 3 semanas.
El plazo se incrementará cuando concurran días festivos y puentes (consultar plazos). Los pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de los fabricantes, la segunda quincena de agosto. En este caso, serán entregados entre la primera y la segunda semana de septiembre.
Portes/envío del producto
Los envíos se realizan a través de portes pagados, totalmente gratis para residentes en la Península.
La descarga será a pie de portal, por lo que el transportista no está obligado a subir la mampara al domicilio. No obstante, en muchas ocasiones lo hace, para ofrecer un mejor servicio de entrega.
Instalación de la mampara.
Contamos con una amplia red de instaladores. Si necesitas que montemos tu mampara, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto de instalación.
En caso de contratar este servicio, cuando recibas la mampara tendrás que avisarnos para que enviemos al instalador. El pago por el montaje se le realiza al técnico en metálico.
En caso de no poder recibir la mampara en casa, se la enviamos a nuestro técnico para que la lleve consigo el día de la instalación.
Nuestros profesionales son expertos en la instalación de mamparas y cumplen escrupulosamente las normas de los fabricantes.
Si quieres instalar la mampara por tu cuenta pero al final necesitas ayuda, puedes contratar el servicio después. Solo tienes que llamarnos y te enviaremos un experto.
Devolución de productos
Si el producto entregado no correspondiera con la compra, será retirado por una agencia con la mayor brevedad. Haciendonos responsables de los gastos derivados.
Puedes devolver el producto siempre que se trate de una mampara en vidrio estándar, no hecha a medida. El plazo de devolución será de 7 días naturales y la mercancía deberá conservar su embalaje original y todas las piezas, tal como fue entregado. Una vez devuelta, te abonaremos el importe íntegro.
Si el embalaje estuviera en mal estado, el cliente es el que tiene que asumir los costes por depreciación.
Las devoluciones deberán enviarse a la dirección facilitada por SOLOMAMPARAS, a portes pagados.
En caso de devolución improcedente, nos reservamos el derecho a pasar el cargo al cliente por los gastos ocasionados.
Servicio postventa
Damos prioridad a las incidencias que pudieran surgir y siempre tratamos a nuestros clientes con transparencia, formalidad, profesionalidad y una atención personalizada. Así:
- Nos esforzamos por reponer cualquier pieza o repuesto de forma urgente, aún después del periodo de garantía.
- Si el cliente tiene una incidencia, por un error de su parte (equivocarse con las medidas, rotura de un vidrio en la instalación…), nos comprometemos a ayudarle y buscar la mejor solución con un descuento que minimice su gasto.
- Vencida la garantía, ofrecemos descuentos en piezas y repuestos comprados en nuestra tienda.
Etiqueta | No |
---|---|
Destacado Categoría | No |
Tipo de perfil inferior | Sin perfil inferior |
Instrucciones de Montaje | N/D |