Tienda online de mamparas de ducha y bañera

Quiénes somos

 

Somos una tienda online especializada en la venta de mamparas de ducha y mampara de bañera. Vendemos a toda España y enviamos nuestros productos gratis a todos los rincones de la Península y Baleares. Llevamos 15 años tratando siempre de ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros clientes, con asesoría personalizada a aquellos que lo demandan. 
 
Desde el inicio de esta aventura hemos dirigido nuestros esfuerzos a comercializar productos de aquellos fabricantes que lideran el sector de las mamparas de baño, como Profiltek, Kassandra, GME, Deyban, Huppe o Doccia, proveedores de mamparas de bañera y ducha de primera línea a nivel nacional y europeo.  Sus modelos son siempre garantía de calidad, confianza, durabilidad y resistencia. 
 
En Solomamparas vendemos online productos de calidad certificada, con los mejores vidrios y acabados, los sistemas de rodamiento o apertura más novedosos y las líneas de diseño más vanguardistas. Un catálogo muy amplio (más de 200 mamparas distintas) adaptado a todo tipo de presupuestos y con portes gratuitos. 
 
Pero si no tienes muy claro qué tipo de mampara de baño es la más adecuada para ti, te asesoramos sobre tus posibilidades y los diversos sistemas o modelos a tu alcance. Incluso te ayudamos a tomar las medidas y te instalamos la mampara de bañera o ducha que elijas a un coste muy competitivo. Por otro lado, la mayoría de nuestros productos son modelos estandarizados, por lo que no tendrás que esperar más de tres días para tener tu nueva mampara en casa. 
 
Ponemos a tu disposición diversos medios de atención al cliente para que te pongas en contacto con nosotros cada vez que lo necesites: chat en línea, e-mail, teléfono, whatsapp y redes sociales. Por último, en nuestro blog puedes encontrar toda la información que desees sobre tipos de mamparas de baño, consejos de limpieza, medición, instalación, nuevos componentes, tendencias en decoración…
 
Te resumimos las ventajas de Solomamparas y lo que nos diferencia de la competencia: 
 
-Venta online cómoda y práctica con métodos de pago seguros (tarjeta, transferencia o Paypal)
-Productos novedosos de calidad certificada y con garantía de 2-3 años
-Amplio catálogo a precios económicos. Mampara de gran calidad siempre en oferta
-Asesoría personalizada y atención al cliente rápida y de calidad
-Buen servicio postventa y garantía de repuestos a largo plazo
-Portes gratuitos y plazos de entrega cortos para productos estandarizados
-Información pormenorizada sobre los productos y el sector a través de canales online: blog y redes sociales
- Feedback gestionado por empresa externa: podrás ver los comentarios reales de clientes que ya compraron en nuestra tienda

 

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020